Excursión en Visby, walking tour

Excursiones en Suecia


Excursiones de Cruceros en Suecia

Excursiones de Cruceros en Visby

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Visby, una preciosa ciudad medieval escandinava declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Es la mayor ciudad en la isla  sueca de Gotland. Respecto a sus edificios históricos, entre los más notables están la muralla de piedra de 3,4 km de longitud llamada "Ringmuren" que rodea la ciudad, y las ruinas de la iglesia vieja.

Su historia se remonta a la época de los vikingos, quienes solían hacer escala en la isla antes de cruzar el mar Báltico. Una vez iniciada la Edad Media, la ciudad creció, producto de la actividad comercia.

La recepción para las  excursiones de cruceros en Visby, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las  excursiones de cruceros en Visby visitando:

• El antiguo puerto hanseático, conocido como Almedalen Park. Desde aqui disfrutaremos de unas vistas envidiables de la ciudad.

• Seguiremos visitando Strandgatan, donde disfrutaremos de las visita de algunas de las bodegas medievales.

• Conoceremos Kruttornet, la torre de la pólvora. Es uno de los edificios más antiguos conservado en la ciudad.

• La visita continuará caminando entre las callejuelas de la ciudad en dirección a los Jardines Botánicos.

• Por último visitaremos la Catedral de Santa Maria, la iglesia que servia a los alemanes comerciantes.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Visby. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Recorrido a pie de la ciudad de Visvy.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

 

- Entradas Museo de Fornsalen (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General: 10,50€ por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.