Excursión en Venecia

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Venecia

Venecia es la capital de la región de Véneto. Descubre en las excursiones de cruceros en Venecia «la ciudad de los canales», situada en el nordeste del país, sobre un conjunto de islas que se extiende por una laguna pantanosa en el Mar Adriático, entre las desembocaduras de los ríos Po (sur) y Piave (norte).

Compuesta por 120 islas unidas entre sí por un total de 455 puentes, en sí la ciudad está formada por 118 islas unidas por 354 puentes y dividida por 177 ríos y canales.

Con las excursiones de cruceros en Venecia tienes la oportunidad de disfrutar de un agradable paseo por la Plaza de San Marcos, conocer de cerca el Puente de los Suspiros y su leyenda, y la Cárcel donde estuvieron presos varios personajes famosos.

La recepción para las excursiones de cruceros en Venecia, se ubicará en el puerto. Deberán dirigirse al muelle 103 (usar de referencia un edificio rojo), el guía les estará esperando junto a la caseta de "City Sightseeing Venezia" con cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner).

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Venecia desde la Plaza San Marcos (centro neurálgico de esta maravillosa ciudad). La plaza es en si misma un símbolo para Venecia, punto y nexo de unión entre: la cultura, la historia y el arte. Desde allí visitaremos a pié los principales lugares de interés:

• Palacio Ducal (exterior)
• Plaza San Marcos,
• La Torre del Reloj
• El Campanario
• Los elegantes cafés
• Visita Basílica de San Marcos (interior)

Posteriormente caminaremos entre el laberinto de calles estrechas que forman el casco urbano para descubrir y ver los lugares menos conocidos y encantadores de Venecia. Mientras paseamos, el guía os explicará las particularidades de esta ciudad, como fue construida, sus personajes más ilustres y descubriremos las construcciones más encantadores y fascinantes: Scala del Bovolo, las torres inclinadas, el Palazzo Fortuny, el  Puente Rialto, ...

Disfrutaremos de tiempo libre, dependiendo de la buena marcha de la excursión.

Fin de las excursiones de cruceros en Venecia. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 5 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica a pié.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

Extras a pagar junto con la reserva :

- Entrada preferente BASÍLICA SAN MARCOS (sin colas - ni esperas):

  • Entrada General: 3,50€ (a partir de 7 años)
  • Entrada Gratuita: 0,00€ (de 0 a 6 años)

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

- Servicio de Auriculares - Obligatorio Adultos: 2,50 por persona

 

NOTA IMPORTANTE: BASÍLICA SAN MARCOS

• La visita de la Basílica podría verse afectada por los horarios de celebración de las misas.

• Fechas de cierre (no se podrá visitar): los domingos | 1 y 6 Enero |  20 y 28 Marzo | 1  Mayo | 1 Nov. | 25 y 26 Dic.

• Entrada permitida sólo a las personas decorosamente vestidas: no se puede entrar con shorts, pantalones o faldas por encima de la rodilla, ropa escotada, vestidos sin mangas, escotados o demasiodo ceñidas, se deben llevar los hombros cubiertos.

• No está permitida la entrada con maletas, mochilas o bolsos. Estos se pueden depositar (de forma gratuita) a escasos metros de la Basílica en Ateneo San Basso (Piazzetta dei Leoncini -  frente la Porta dei Fiori, fachada septentrional)

• Al interior de la Basílica se prohíben fotografías o grabaciones con cámaras de video, y se debe mantener el silencio.

• No se permiten explicaciones en voz alta.

• La Procuratoria di San Marco se reserva el derecho de cancelar en cualquier momento todas las visitas por causas de fuerza mayor (p.e. agua alta, seguridad, manifestaciones religiosas, visitas de estado, etc...)

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.