Excursión en Trieste (walking tour)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Triestre (walking tour)

Trieste, es una ciudad portuaria situada al noreste de Italia. Su ubicación junto a los Balcanes, a los pies del Adriático y en la frontera con Eslovenia le confieren un aire vibrante y cosmopolita con una mágica fusión entre las distintas culturas cuyas influencias: italianas, eslovenas y austrohúngaras han forjado una ciudad de aire medieval, con palacios de estilo vienés y un importante barrio austriaco con arquitectura neoclásica y cafés centenarios.

Cruce de culturas y religiones, Trieste deslumbra por los museos y palacios de estilo neoclásico y vienés, las iglesias, así como por el tranquilo ambiente que hay en sus calles y en las múltiples terrazas de las históricas cafeterías, donde en otros tiempos fueron centro cultural de referencia con tertulias y rumores literarios.

La recepción para las excursiones de cruceros en Triestre (walking tour), se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Triestre (walking tour) con una panorámica de la ciudad visitando a pie los lugares de mayores interés:

• Cerro de San Giusto.
• Borgo Teresiano.
• Anfiteatro.
• Plaza de la Bolsa.
• Plaza Verdi.
• Plaza Unidad Italia.
• Iglesia ortodoxa serbia.
• Iglesia ortodoxa griega. 

Fin de las excursiones de cruceros en Triestre (walking tour). Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita andando de los exteriores de: Cerro de San Giusto, Borgo Teresiano, Anfiteatro, Plaza de la Bolsa, Plaza Verdi, Plaza Unidad Italia, Iglesia ortodoxa serbia, Iglesia ortodoxa griega.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

IMPORTANTE:

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 050320

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.