Excursión en Tallín

Excursiones en Estonia


Excursiones de Cruceros en Estonia

Excursiones de Cruceros en Tallin

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Tallin , centro neurálgico político y económico. En la ciudad se encuentra la sede del parlamento estonio (Riigikogu), así como el palacio presidencial y los ministerios.

La ciudad se originó siendo un puerto comercial en medio de una ruta marítima que unía Europa occidental con Rusia y llegó a su máximo esplendor durante la Edad Media. Después de la independencia de Estonia en 1991, Tallin ha vuelto a florecer gracias al turismo.

Las Excursiones de Cruceros en Tallin (Palacio Kadriorg) te permitirán disfrutar de una ciudad con un gran pasado histórico que aún conserva gran parte de todo aquello esplendor en muchos de sus rincones y lugares mágicos.

La recepción para las excursiones de cruceros en Tallin , se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Tallin , donde visitaremos los principales lugares de interés,

• Realizaremos una visita panorámica para ver:

• Campo de las Canciones, es un anfiteatro natural con un gran escenario donde cada 5 años se celebra un prestigioso festival de música.

• Monasterio de Santa Brígida, edificio gótico constriudo a principios del siglo XV por algunos comerciantes, muchos de ellos convertidos después a monjes del monasterio. Aún pertenecen sus ruinas, es uno de los lugares más especiales de la visita.

• Llegaremos hasta el Barrio Pirita donde junto con nuestra guía visitaremos el Casco Antiguo para poder visitar:

• Las Fortificaciones del Castillo Toompea, su construcción se estima entre los siglos X y XI.

• Iglesia de la Cúpula.

• La Catedral Ortodoxa Rusa Alexander Nevskij, declarada Patrimonio de la Humanidad en 1997.

• La Catedral de Dome, conocida como la Catedral de Riga es la más antigua de Tallín.

• Plaza del Ayunatmiento.

• Iglesia de San Olav.

• Tiempo libre, hasta regresar a la hora acordada para poder embarcar en su Crucero

Fin de las excursiones de cruceros en Tallin . Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Tasas y Entradas Catedral + Ruinas de Pirita (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Entrada Adulto (a partir de 2 años): 8,00€ por persona.

* Entrada Gratuita (de 0 a 23 meses): 0,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 220219

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.