Excursión en Stavanger: Crucero Lysefjord y panorámica El Púlpito

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Lysefjord y Panorámica el Pulpito desde Stavanger

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Lysefjord y Panorámica el Pulpito desde Stavanger, durante siglos ha desempeñado un papel importante en la historia marítima de Noruega debido a su estratégica ubicación geográfica.

Durante años fue (y sigue siendo) una de las ciudades portuarias del suroeste del Noruega más importantes, por su situación y por la importante industria que en esta zona se ha desarrollado durante años (las actividades tradicionales de Stavanger son el transporte marítimo, la construcción naval y la industria conservera).

Las Excursiones de Cruceros en Lysefjord y Panorámica el Pulpito desde Stavanger te permitirán disfrutar de la cuarta ciudad del país y la capital noruega del petróleo, fue a partir de mediados de la década de 1970 cuando la industria del petróleo se convirtió en el primer sector de actividad de la región, y en la actualidad Stavanger es la capital de la industria petrolera Noruega. Stavanger fue elegida cómo capital europea de la cultura en 2008 (compartido con la ciudad de Liverpool), evento que se aprovechó para reconstruir grandes zonas del centro para el acontecimiento.

Esta excursión no lleva guía, en el bono le indicaremos el punto concreto en el puerto al que drigirse para poder comenzar su excursión.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Lysefjord y Panorámica el Púlpito desde Stavanger, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Recorrido en ferry desde Stavanger hasta Lysefjord

Disfrutaréis de un recorrido único por uno de los fiordos más famosos del mundo, veréis islotes, cascadas, casas de pescadores ...la naturaleza en estado puro.

Podréis ver una panorámica desde el ferry de El Púlpito - Prekestolen, situado a 600 metros sobre el fiordo es un mirador natural 

• Regreso a Stavanger disfrutando de nuevo de los maravillosos paisajes.

Fin de las excursiones de cruceros en Lysefjord y Panorámica el Pulpito desde Stavanger. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Esta excursión no incluye el servicio de guía.
- Los barcos disponen de Audioguías en varios idiomas.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.
- Excursión panorámica.
- Ticket NO reembolsable.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora que nos concedan los tickets de ferry para realizar la excursión.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.