Excursión en Split (walking tour)

Excursiones en Croacia


Excursiones de Cruceros en Croacia

Excursiones de Cruceros en Split (walking tour)

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Split (walking tour), una ciudad ubicada al sur de Croacia, una lugar de tradición marítima con una gran costa en el mar Adriático, enclave perteneciente al Imperio Romano en su época de esplendor.

Es un importante puerto pesquero y base naval del Adriático, así como un centro cultural y turístico importante; la ciudad antigua es una joya arquitectónica. En su entorno existen astilleros, fábricas de cemento y de plástico, industrias madereras, vinicultoras e industrias de procesamiento de alimentos.

Las Excursiones de Cruceros en Split (walking tour) te permitirán disfrutar de una ciudad que la Unesco declaró Patrimonio de la Humanidad en el año 1979. Destaca por sus edificios de interés en el Palacio Diocleciano donde aún se conservan restos arqueológicos del Templo de Júpiter.

La recepción para las excursiones de cruceros en Split (walking tour), se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Split (walking tour), donde descubriremos con tour a pié, los principales lugares de interés de la Ciudad Vieja:

• Bodegas del Palacio Romano.

• Catedral de San Duje, formada por una iglesia, un mausoleo y un campanario.

• Templo de Júpiter.

• Museo Etnográfico,(famoso por su importancia cultural, histórica y arquitectónica)

• Tiempo libre.

Fin de las excursiones de cruceros en Split (walking tour). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

 

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4,00 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Esta excursión no lleva autocar.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Palacio Diocleciano + Catedral + Templo Jupiter (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Entrada General: 12,00€ por persona.

* Entrada Gratuita (de 0 a 23 meses): 0,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 240219

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.