Excursión en San Petersburgo, 2 días + EXCUR. NOCTURNA

Excursiones en Rusia


Excursiones de Cruceros en Rusia

Excursiones de Cruceros en San Petersburgo 2 días + Excur. Nocturna

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en San Petersburgo 2 días más excursión nocturna lugar donde Pedro el Grande fundador de la ciudad, colocó el 16 de mayo de 1703 en la Isla Zayachi en la delta del Neva la primera piedra de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, coincidiendo con el inicio de la Historia de San Petersburgo.

Posteriormente en 1712, San Petersburgo se convirtió en la capital del Estado Ruso y en el centro de la vida política cultural e intelectual del país, motivo por el cual se invitó a los mejores arquitectos, escultores y a los más prestigiosos pintores para dar a la nueva capital el aspecto imperial y singular que se merecía. Aparecen anchas plazas, avenidas, lujosos palacios de la aristocracia, soberbias catedrales y edificios administrativos. La Catedral de San Pedro y San Pablo, el edificio de Doce Colegios, la Catedral de San Nicolás, el Palacio de Invierno, la Catedral del Smolin y edificios del Senado y del Sinodo, el Instituto del Smolni las catedrales de San Isaak y de la Virgen de Kazan, los palacios de Nicolas y Mariinski construidos por los diseños de Trezzini, Chevakinski, Rastrelli, Rossi, Quarenghi, Montferrand, Shtakensheider y otros arquitectos de renombre crearon esta ciudad única que no tiene análogos en el mundo.

La adornan monumentos de la historia rusa: el Jinete de Bronce, consagrado a Pedro el Grande, el monumento al gran poeta ruso Pushkin, así como monumentos a los jefes militares rusos Mijail Kuruzov y Barclay de Tolli entre otros.

Aquí vivían y creaban su obras eminentes músicos, poetas y pintores como: Chaikovski, Rimski-Korsakov y Glink, Pushkin y Lermontov.

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en San Petersburgo (2 días + Excur. Nocturna), con las que que apreciar de cerca la belleza del caso antiguo de la ciudad, con sus pequeñas plazas y callejones estrechos, playas de arena fina y su activa vida nocturna.

La recepción para las excursiones de cruceros en San Petersburgo 2 días más excursión nocturna, se ubicará a la salida de la aduana. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en San Petersburgo 2 días más excursión nocturna, donde visitaremos los principales lugares de interés:

  • DÍA 1

• Visita por el interior del Museo del Hermitage, donde podremos ver:

  • Palacio de Invierno
  • Teatro de Hermitage
  • Hermitage Pequeño
  • Hermitage Viejo
  • Nuevo Hermitage

 • Tiempo para comer

•  Visita panorámica de San Petersburgo

• Visita por el exterior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

• Visita por el exterior de la Catedral de San Isaac

• Visira por el interior de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada

• Paseo en barco por los ríos y canales

• Visita al Metro de San Petersburgo

• Regreso al barco

 

  • EXCURSIÓN NOCTURNA

Iniciaremos nuestra excursión Nocturna aprox. sobre las 23:00h. Su guía les esperará a la bajada de su barco y les acompañará hasta el autobús donde dará comienzo este magnifico tour para visitar los principales lugares de interés:

• Visitaremos calles y avenidas de la ciudad de San Petersburgo para ver la iluminación de edificios y fachadas emplemáticas.

• Recorrido a lo largo del rio Neva

• El tour transcurrirá por los princiales puentes de San Petersburgo

• Tendremos tiempo para fotografiar y admirar la especial iluminación de los principales puentes levadizos de la ciudad: Puente del Palacio, el Puente Troitski, el Puente Liteyni, ...

• Regreso al barco

 

  • DÍA 2

• Nos trasladaremos a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).

• Visita por el interior del Palacio de Catalina para poder ver la maravillosa "Sala Ambar".

• Posteriormente traslado a la residencia veraniega de los zares rusos Peterhof.

• Tiempo libre para comer.

• Visita por los Jardines y fuentes de Petergof

Fin de las excursiones de cruceros en San Petersburgo 2 días más excursión nocturna. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de 2 días a jornada completa 1er día (aprox. 10 horas) + Excur. Noctuna (aprox. 3 horas) + 2º día (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica de la ciudad, Hermitage, monumentos y jadines descritos anteriormente.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Entradas Preferentes (sin colas y sin esperas)
- Permisos para realizar fotografías.
- Tickets paseo en barco + Tickets Metro
- Tours Tickets - VISADOS
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- TASAS + EXTRAS (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Tour Tickets (Visado Colectivo), tasas del puerto, auriculares, entradas preferentes a los museos, permisos para fotografiar, tickets paseo en barco + tickets visita Metro.

 

NOTA IMPORTANTE

- La comida no está incluida. Se puede contratar como extra. Comida: en restaurante típico Ruso, está compuesto por menú de tres platos con agua y café.

- Para bajar del barco y poder realizar el tour, es obligatorio que cada persone lleve tramitado (e impreso en papel) un VISADO TIRÍSTICO "Tour Ticket". Sin este documento no les dejarán bajar del barco.

-Es imprescindible que impriman el VISADO TURÍSTICO "Tour Ticket" (se recomienda hacer dos copias por si alguna se deteriora) y los lleve junto con el pasaporteEn Ellos se les indican los horarios de inicio de la/s excursion/es contratada/s.

- Este visado es personal e intrasferible, cada persona debe tener el suyo y los datos tienen que coincidir exactamente con el pasaporte, el mínimo fallo, representará tener problemas con la aduana y no podrán desembarcar. ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE LES OLVIDEN, TIENEN QUE LLEVARLO IMPRESO (no es válido presentarlo en soporte digital: móviles, tablets, etc...) SIN LOS VISADOS NO LES DEJARÁN DESEMBARCAR.

El itinerario no es exacto, dependiendo del día de la semana podría haber monumentos cerrados, o con dificultad para acceder, o con entradas agotadas, en ese caso se ajustará el itinerario para que ese monumento pueda verse el otro día. Debido a las recientes obras que han comenzado en el Palacio Catalina y a la gran cantidad de personas que está recibiendo el Palacio se están haciendo filas de hasta 5 horas de espera para los clientes individuales y de hasta 3 horas para los grupos que tenemos entrada reservada. En el caso de vuestro barco NO tenemos la opción de mover la excursión al 1er día porque es un martes y ese día el Palacio está cerrado. Por este motivo, y ante el peligro de perder el resto de la excursión, o incluso de perder el barco, hemos negociado con el Palacio poder hacer una ruta alternativa por el Palacio y sus salas, pero que NO incluye la Sala Ambar. Esto nos permitirá no perder excesivo tiempo de esperas. Por supuesto, cada vez se valorará individualmente y siempre se intentará hacer el recorrido clásico que incluya la Sala Ambar.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 160719

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.