Excursión en Palma Mallorca City Tour

Excursiones en España


Excursiones de Cruceros en España

Excursiones de Cruceros en Palma De Mallorca

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Palma De Mallorca, capital Balear y desde los años 70, un destino vacacional de referencia en territorio español.

Con una situación privilegiada en el Mediterráneo, Palma de Mallorca es el fruto de un crisol de culturas a lo largo de su historia. Con un importante auge económico en la edad media, fue durante el barroco que emergieron los edificios más emblemáticos de la ciudad: palacios, casas señoriales y la Catedral: su rosetón, es con el rosetón gótico más grande del mundo. Otros edificios renombrables, son por ejemplo: los patios, el barrio gótico, el barrio judío, el ayuntamiento edificios modernistas y otros hitos reseñables, hacen de Palma una ciudad cultural y entrañable.

Las excursiones de cruceros en Palma De Mallorca te permiten descubrir una encantadora sucesión de tejados salpicados de monumentos donde lo moderno y la historia se unen con el color verde del paisaje y el Mar Mediterráneo en perfecta armonía.

La recepción para las excursiones de cruceros en Palma De Mallorca, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Palma De Mallorca, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Realizaremos una panorámica por el Paseo Marítimo de Palma donde veremos el puerto deportivo y el Auditorium de Palma.

• Visita del Castillo Bellver, sobre la Bahía de Palma. Desde su terraza se tiene una de las mejores vistas de la ciudad.

• Visita de La Catedral.

• Paseo por el Casco Antiguo de la ciudad donde veremos:

  • Las casas señoriales
  • Los patios
  • El barrio gótico
  • El barrio judío
  • Ayuntamiento

• Breve tiempo libre.

Fin de las excursiones de cruceros en Palma De Mallorca. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada, donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo a la salida del barco.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada Catedral: 8,00€ por persona

* Castillo Bellver: 4,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- Nuestro autobús les esperará a la salida de su barco, junto a los autocares de la naviera.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270320

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.