Excursión en Palermo y Monreale

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Palermo y Monreale

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Palermo y Monreale, capital de Sicilia y pueblo de gran impacto turístico respectivamente, conforman un foco de atracción turístico preferente en el Mediterráneo.

Monreale domina Palermo y la llanura de Conca d´Oro desde lo alto de una colina, y debe su fama a su celebérrima catedral, obra maestra de la arquitectura de estilo árabe-normando del siglo XII. A poco más de 2 kilómetros nos encontramos con Palermo, capital de Sicilia y crisol de culturas desde los púnicos hasta nuestros días. Se convirtió en una de las ciudades más grandes del Mediterráneo y actualmente es un deseado destino de vacaciones.

Las excursiones de cruceros en Palermo y Monreale te permiten descubrir un precioso y pequeño pueblo siciliano, con su sublime catedral y Palermo capital. La panorámica sobre Palermo desde Monreale, hipnotiza y adelanta la singularidad y belleza de esta multicultural villa mediterránea.

La recepción para las excursiones de cruceros en Palermo y Monreale, se ubicarán a la salida del barco con un cartel indicador de Crucero TOUR ®.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Palermo y Monreale, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Traslado al centro de Palermo

• La Catedral

· Tumbas reales donde descansan los restos de Federico II y Constancia de Aragón, Enrico VI y Ruggero II.

• Palacio Real

· Capilla Palatina dedicada a San Pedro

• Traslado hasta Monreale

• La Catedral

• Breve tiempo libre

Fin de las excursiones de cruceros en Palermo y Monreale. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.