Excursión en Palermo

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Palermo

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Palermo, capital de Sicilia y destino preferente en el Mediterráneo.

Palermo es una ciudad capital de la región autónoma de Sicilia y de la provincia de Palermo. Su historia milenaria le ha dotado de un considerable patrimonio artístico y arquitectónico que abarca desde restos púnicos hasta casas de estilo Art Nouveau, pasando por residencias de estilo árabe y normando, iglesias barrocas y teatros neoclásicos. Para actividades culturales, artísticas y económicas fue una de las ciudades más grandes del Mediterráneo y hoy es un apreciado destino estival para el turista que visita tierras italianas.

Las excursiones de cruceros en Palermo te permiten descubrir esta magnífica ciudad mediterránea, que ofrece un crisol cultural y excelencia arquitectónica de todas las épocas. Su inmejorable situación geográfica ha sido deseada por los diferentes pueblos que han conocido esta gran ciudad.

La recepción para las excursiones de cruceros en Palermo, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Palermo, donde visitaremos los principales lugares de interés:

Realizaremos un recorrido a pie por sus calles visitando los lugares de mayor interés (esta excursión no tiene servicio de autocar):

- El Mercado de la Vucciria, sus puestos de pescado, carne, frutas quesos, especias… ofrecen una mezcla de olores y colores tan indescriptibles como inolvidables.

- Plaza Pretoria, custiodada por el Palacio Senatorio, actual ayuntamiento y por la sustuosa Iglesia de Santa Caterina. En el centro de la plaza encontramos la Fontana Pretoria, fue denominada “Fuente de la Vergüenza” por la desnudez de sus estatuas.

- Iglesia de la Martorana, una de las más bellas edificaciones de Palermo, data del año 1143. Destaca su fachada barroca, el campanario interior y los fantásticos mosaicos bizantinos.

- Iglesia de San Cataldo, iglesia normanda del siglo XII. No te dejará indiferente sus muros gastados y sus ladrillos centenarios. Se caracteriza por sus tres domos rojos.

- Iglesia de San José, con espectaculares mármoles y frescos.

- Plazza Quattro Canti, una de las culminaciones del urbanismo barroco italiano.

- Teatro Máximo, el mayor teatro de ópera de Italia y el tercero más grande de Europa.

- Teatro Politeama, uno de los más bonitos, con una estructura que recuerda a un anfiteatro romano por sus columnas.

- Catedral de Palermo.

• Todas las visitas serán exteriores, aunque se tendrá tiempo libre para visitar y entrar en algún monumento.

Fin de las excursiones de cruceros en Palermo. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión: walking tour

- Auriculares a pagar con la reserva: 2,50€ adultos (OBLIGATORIOS) | niños de 2 a 12 años 2,50€ (opcionales)

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 090218

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.