Excursión en Oslo

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Oslo

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Oslo, ciudad situada en el centro de Escandinavia y una de las más antiguas en esta región. Es la única colonia urbana que se remonta a la época de los vikingos.

Oslo, la capital y la ciudad más grande de Noruega. Aproximadamente el 50% de su superficie está ocupada por áreas boscosas (más de la mitad de los municipios de Oslo está cubierto de bosques y parques), lo que hace de Oslo una auténtica ciudad verde. Ubicada en la cabecera del fiordo Oslofjord, presenta una oferta de ocio y turismo muy extensa como destino popular de esquí en invierno y multiactividad en verano, gracias a su temperada climatología, más propia de ciudades más meridionales.

Las excursiones de cruceros en Oslo te permiten descubrir esta magnífica ciudad del norte que se remonta a las ocupaciones vikingas y que disfruta de una climatología más templada que otras de su misma latitud. Esta circunstancia permite grandes zonas verdes de esparcimiento y actividades de exterior en todas sus épocas.

La recepción para las excursiones de cruceros en Oslo, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Oslo, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Panorámica por las principales calles y plazas de Oslo

• El Ayuntamiento

• El Edificio del Parlamento

• El Teatro Nacional

• La Residencia Real

• El Parque de las Esculturas de Vigeland: CON 212 esculturas de Gustav Vigeland

• Holmenkollen Ski Arena: desde donde podremos tomar unas maravillosas fotos de toda la ciudad de Oslo

• Museo de los barcos Vikingos, muestra los barcos vikingos mejor conservados del mundo:

  • Pequeñas embarcaciones
  • Trineos
  • Carro de la época vikinga
  • Tejidos y objetos domésticos

• La Casa de la Ópera

• Breve tiempo libre antes de si traslado hacia

Fin de las excursiones de cruceros en Oslo. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Museo BArco Vikingo (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Entrada Adulto: 9,00€ por persona.

* Entrada Gratuita (de 0 a 23 meses): 0,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.