Excursión en Olden, Glaciar de Briksdal

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Glaciar Briksdal desde Olden

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Glaciar Briksdal desde Olden,

visitaremos una parte del glaciar más grande de Europa continental, el Glaciar de Jostedalsbreen, en el Parque Nacional del mismo nombre. En este tour podrán admirar uno de los paisajes más bellos de Noruega.

El glaciar dispone de un fácil acceso por carretera, tras el que continua una suave caminata de montaña. El Glacial de Jostedalsbreen es el glacial más grande de Europa y las zonas más visitadas de este glacial son los brazos de Briksdal y de Nigards, sobretodo el primero, que es el más preparado para el visitante. La remosura del paisaje impresiona y sorprende, sobre todo en los meses del deshielo, en el que las cascadas se suceden y la panorámica se torna multicolor gracias a las flores que adornan el entorno.

Las excursiones de cruceros en Glaciar Briksdal desde Nordfjordeid te permiten descubrir este famoso glaciar, situado en el Parque Jostedalsbreen que, con una extensión de 487 kilómetros cuadrados, alguna de sus lenguas o brazos se han convertido en auténticas atracciones turísticas, fundamentalmente porque se ha convertido en una visita obligada para cualquier viajero en ruta entre el fiordo de Sognefjord y el de Geiranger.

La recepción para las excursiones de cruceros en Glaciar Briksdal desde Nordfjordeid, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Glaciar Briksdal desde Olden, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Poblado de Olden

• Recorrido a lo largo del río Olden

• Valle de Briksdal hasta llegar al Briksdal Mountain Lodge

• Excursión a pie (de fácil acceso y recomendado para todas las edades) por un sendero que nos conducirá a lo largo de un sendero que bordea el río hasta llegar al Glaciar de Briksdal (duración aproximada entre 30-45 minutos), durante el trayecto podremos disfrutar de:

  • Bello paisaje de las montañas
  • Cascadas de agua
  • Naturaleza en su estado más puro nos harán experimentar sensaciones que hacen de excursión una de las más bonitas y maravillas experiencias.

Fin de las excursiones de cruceros en Glaciar Briksdal desde Olden. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión: 45min de excursión a pié.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 280120

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.