Excursión en Mykonos

Excursiones en Grecia


Excursiones de Cruceros en Grecia

Excursiones de Cruceros en Mykonos

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Mykonos. Siendo la isla más turística de los archipiélagos griegos, sorprende la humildad y escasez de recursos que reinaban en la isla hasta la década de los años 50.

Monos (pequeña isla de Grecia perteneciente al archipiélago de las islas Cícladas, localizada en aguas del Mar Egeo, entre las islas de Tinos – Siros - Paros y Nexos). Junto con Delos y otras islas menores conforman la unidad periférica de Monos, perteneciente a la periferia del Egeo Meridional, Monos es una de las islas más turísticas del Egeo y de Grecia. Con el boom turístico a partir de 1950 y gracias a sus principales atractivos, donde están las playas, la vida nocturna y el hecho de ser la isla más cercana a Delos, uno de los cuatro principales yacimientos arqueológicos de Grecia, Monos es referente turístico europeo.

Las excursiones de cruceros en Mykonos te permiten descubrir una isla única. Con un modesto pasado hasta mediados del siglo pasado, el auge turístico ha convertido a Monos en la isla de referencia del mar Egeo. Imprescindible recordar su interminable vida nocturna, sus playas inagotables y una climatología favorable.

La recepción para las excursiones de cruceros en Mykonos, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Mykonos, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Visitaremos el Monasterio de Panagia Tourliani.

  • Museo religioso
  • Vestimentas bizantinas
  • Iconos
  • Las primeras campanas de la Iglesia.

• Kalafati Beach: la playa más famosa de la Isla, breve tiempo libre (según horario) para tomar un refresco o pasear por la orilla.

• Salida hacia Mykonos

• Playas de Aghios Yiannis (se realizará un breve parada para realizar fotos)

• Panorámica de Mykonos

  •  Caminaremos por las calles céntricas de adoquines irregulares
  • Arquitectura típica
  • Los molinos de viento
  • La Pequeña Venecia uno de los lugares más hermosos y románticos de la isla, con sus elegantes y preciosas casas situadas al borde del mar.

• Breve tiempo libre.

Fin de las excursiones de cruceros en Mykonos. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Monasterio Tourliani (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General: 1,00 € por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 250618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.