Excursión en Muscat

Excursiones en Omán


Excursiones de Cruceros en Omán

Excursiones de Cruceros en Muscat

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Muscat. Capital del sultanato de Omán y la ciudad más grande del mismo, se encuentra situada a orillas del Golfo de Omán. Una de las ciudades más antiguas del Oriente Medio.

Existen evidencias de actividad comunal en el área alrededor del sexto milenio antes de nuestra era, donde se han encontrado lugares de enterramientos de pescadores.

El puerto cayó en una invasión sasánida en el s. III, bajo el gobierno de Sapor I. Los abastes ocuparon la región hasta el s. XI, cuando fueron expulsados por la tribu local de los Yahmad. 

En 1507, el portugués Alfonso de Albuquerque atacó la ciudad. Se produjo una gran batalla entre portugueses y persas. Después de esto, Albuquerque masacró a la mayoría de los habitantes, con lo que la población fue ocupada y saqueada.

La recepción para las excursiones de cruceros en Muscat se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Muscat visitando los siguientes lugares:

 • Recorrido panorámico en el bus, en el que atravesaremos las calles del barrio de las embajadas de Muscat, uno de los más bonitos de la ciudad.

 • Visitaremos la Gran Mezquita del Sultán Qaboos, la más grande del sultanato. En el año 1992 el Sultán Qaboos, decidió que su país debía contar con una Gran Mezquita. Después de seis años, el sueño del Sultán se hizo realidad. Un gran templo construido por más de 300.000 toneladas de arenisca india. Destaca su gran cúpula central que se elevada a una altura de cincuenta metros y en su interior la gran alfombra que se encuentra en la sala de oración.

 • Continuaremos la visita tomando rumbo a Muttrah, una ciudad dentro de la gobernación de Muscat. Antes que se descubriera el petróleo, esta ciudad era el centro del comercio en el país. Destacan los grandes fuertes de barro construidos en el s. XVI a ambos lados de la ciudad.

 • El siguiente punto que visitaremos será el casco antiguo de la ciudad, donde también acudiremos al Museo Bait Al Zubair, un lugar repleto de información y cultura sobre Omán. 

 • La última parada en nuestro tour se hará en el Palacio de SM el Sultán de Qaboos conocido como Qasr Al Alam. Un edificio con una historia de más de doscientos años.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Muscat. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Recorrido panorámico, Gran Mezquita del Sultán Qaboos, Muttrah, Museo Bait Al Zubair y Palacio Qasr Al Alam.

- Recepción del grupo en puerto.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

  

NOTA IMPORTANTE, CÓDIGO DE VESTIMENTA OBLIGATORIO PARA LA ENTRADA A LAS MEZQUITAS: 

  • Mujeres: Pantalones largos sueltos o faldas largas, no se permite ropa ceñida al cuerpo. Manga larga y se deberán cubrir su cabeza con un pañuelo. No se permite la ropa transparente.
  • Hombres: Pantalones, pueden ser cortos siempre que cubran las rodillas. No se permiten camisas o camisetas con hombros descubiertos.
  • Prohibido entrar en bañadores o ropa obscena.
  • CRUISE TOURS S.L. no se responsabiliza si las autoridades competentes no permitan la entrada a la mezquita por no ceñirse al código de vestimenta.

 

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.