Excursión en Messina - Taormina

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Taormina desde Messina

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Taormina desde Messina. Griegos, sículos, cartagineses, romanos, bizantinos y normandos se han disputado este fabuloso paraíso, tal vez uno de los lugares más bellos del mundo y que por su agradable clima, hace que sea un destino perfecto en cualquier época del año.

Taormina se encuentra en la costa este de la isla de Sicilia, se extiende en una espléndida terraza natural, el Monte Taurus. Posee unas espectaculares vistas hacia el mar y el Monte y un patrimonio artístico muy importante, proveniente de los numerosos pueblos y culturas que la han habitado a lo largo de su historia. Cabe destacar el Teatro Greco-Romano, en la que aún se celebran obras teatrales y óperas líricas en época estival.

Las excursiones de cruceros en Taormina desde Messina te permiten descubrir una ciudad única. Fundada a mediados del 700 a.C., presenta una historia longeva en la que ha sido deseada por numerosos pueblos y culturas. Desde el siglo XIX se ha constituido como un centro turístico de referencia y dada su benévola climatología, Taormina es un destino visitable durante todo el año. Descubre los encantos de este singular destino y disfruta de las inmejorables vistas que se aprecian desde un balcón sobre el mar en el monte Tauro (200 m de altitud), enfrente del volcán Etna.

La recepción para las excursiones de cruceros en Taormina desde Messina, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Taormina desde Messina, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Traslado hacia Taormina.

• Disfrutaremos de unas espectaculares vistas del mar y el Monte Etna.

• Realizaremos un recorrido por la ciudad donde podréis ver los exteriores de:

  • Palacio Corvaja.
  • La Plaza del Duomo.
  • El Teatro Griego.

Fin de las excursiones de cruceros en Taormina desde Messina. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Teatro Griego (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General: 10,00€ p.p.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.