Excursión en Marsella

Excursiones en Francia


Excursiones de Cruceros en Francia

Excursiones de Cruceros en Marsella

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Marsella, la autenticidad de sus 26 siglos de historia, el carácter amigable de sus habitantes y la riqueza de su patrimonio.

Marsella presenta restos de ocupación del 600 a.C. y por su situación estratégica en el Mediterráneo, ha sido una fructífera colonia comercial. A partir del siglo XIX, la implantación de industrias manufactureras, desarrollaron notablemente la economía local y supuso un crecimiento extraordinario de la ciudad.

Marsella presenta una oferta cultural importante, asentada principalmente en sus 26 siglos de historia. Cabe destacar el propio puerto y las construcciones del siglo industrial, sin menoscabo de los excelentes ejemplos de arquitectura moderna de la mano de Le Corbusier y edificaciones antiguas, como la defensiva de sus murallas (siglo XI).

Las excursiones de cruceros en Marsella te permiten descubrir una ciudad longeva y llena de historia. Con grandes monumentos de su época industrial, conserva el encanto de la ciudad vieja que representa. Colonia costera comercial desde hace 26 siglos.

La recepción para las excursiones de cruceros en Marsella, se ubicará la salida del puerto, un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Marsella, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Puerto Antiguo: visita exterior de Iglesia de San Lorenzo, Abadía de Saint Victor y el Palacio del Faro.

• Continuaremos la excursión por la carretera conocida como La Corniche.

• Visita Catedral de Notre Dame de la Garde, donde realizaremos una parada con tiempo libre para tomar fotos de las hermosas vistas de la ciudad y del Castillo de If.

• Por último llegaremos a la inmediaciones del Ayuntamiento, por donde se realizará un pequeño paseo por el Puerto Viejo. Podrán ver l'Ombrière (de Norman Foster) y disfrutar del mercadillo artesano que se instala durante la temporada estival, en él podrán comprar el famoso jabón de Marsella (fabricado desde la Edad Media).

Fin de las excursiones de cruceros en Marsella. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica en autocar donde se visita los lugares cercanos a Marsella de mayor interés así como la zona histórica del Puerto Viejo de Marsella.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- El punto de encuentro de esta excursión se situa a la salida del puerto, justo al pasar/salir de la caseta de seguridad les estará esperando el guía. Dependiendo donde atraque el barco, el trayecto andando podría llegar a ser de hasta 15min.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 250320

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.