Excursión en Lisboa

Excursiones en Portugal


Excursiones de Cruceros en Portugal

Excursiones de Cruceros en Lisboa

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Lisboa, puerto natural y ruta comercial antigua, actualmente culta y elegante capital de Portugal

Lisboa es una ciudad llena de historia y de cultura. Tras el terremoto de 1755 la ayuda económica de las familias adineradas contribuyó a restaurar la ciudad, levantándose en su honor la Plaza del Comercio. El barrio de la Alfama aún conserva la arquitectura, los sonidos y los olores de la antigua Lisboa.

Belem esta próximo y es un centro cultural de primer orden internacional, donde se encuentran los monumentos más famosos relacionados con los descubrimientos portugueses del siglo XV y XVI. La Torre de Belem es un maravilloso monumento manuelino, clasificado como Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO.

Las excursiones de cruceros en Lisboa te permiten descubrir los lugares históricos de esta ciudad antigua, puerto natural que creaba este estuario del río Tajo y se convirtió en el punto idóneo para crear un asentamiento que proveyera de comida a los barcos fenicios que se encontraban en ruta comercial hacia las islas del Estaño. Actualmente ejemplo de ciudad europea antigua, con grandes monumentos manuelinos en conmemoración a la época de los descubrimientos.

La recepción para las excursiones de cruceros en Lisboa, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Lisboa, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Comezaremos nuestra excursión en dirección al Barrio de Belem donde se encuentran unos de los monumentos más emblemáticos de los Descubrimientos Marítimos de los Siglos XV Y XVI:

  • La Torre de Belem
  • El Monumento a los Descubrimientos
  • El Monasterio de los Jerónimos

• Llegaremos al barrio de Alfama, en este antiguo y particular barrio antiguo visitaremos:

  • La Plaza de Pombal
  • Plaza del Comercio
  • El Rossio
  • Avenida de la Liberdade

Fin de las excursiones de cruceros en Lisboa. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica de la ciudad de Lisboa, visitando: Torre de Belem, Monumento a los Descubrimientos, Monasterio de Los Jerónimos de Belem, Plaza del Marqués de Pompal, Plaza del Comercio, El Rossio, Avenida de la Liberdade.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE:

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.