Excursión en Lecce (desde Brindisi)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Lecce

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Lecce (desde Brindisi). Se la considera una de las más bellas ciudades del sur de Italia. Se la conoce como “la Florencia del sur”, se trata de una ciudad que sabe como sorprender a sus turistas, un antiquísimo origen mesápico y los restos arqueológicos de la dominación romana se mezclan con la riqueza y grandiosidad del barroco típico del s. XVIII, de las iglesias y palacios del centro de la ciudad.

Se dice que las calles del centro son un museo al aire libre. Una claro ejemplo lo encontramos en la plaza del Duomo, en la que se encuentra la Catedral de Maria Santísima Asunta, el Palacio Obispal y el Palacio del Seminario, que cuenta con una fachada muy particular.

Otro de los grandes impactos visuales de la ciudad son la Puerta Rudiae y la espectacular iglesia del Rosario, con su esplendorosa fachada.

Lecce, una ciudad con una gran vida social gracias a los jóvenes que estudian en su famoso Universidad.

La recepción para las excursiones de cruceros en Lecce (desde Brindisi) se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

 

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Lecce (desde Brindisi) visitando los siguientes lugares:

• Porta Napoli, un gran arco del triunfo que marca la entrada al centro histórico de la ciudad.

• Recorreremos paseando la vía Palmieri, muy famosa por sus palacios barrocos, hasta llegar a la Plaza del Duomo.

• La visita continuará por Corso Vittorio Emanuele II, disfrutaremos de sus espléndidas vistas y veremos una tienda artesana en la que se trabaja el papel mache como se hacia antes y seguiremos nuestro tour hasta llegar a la iglesia de Santa Irene, construida en 1591.

• Disfrutaremos de la Basílica de Santa Croce, un edificio de arquitectura barroca con una esplendorosa fachada, hasta llegar a la Piazza San Oronzo, punto neurálgico de la ciudad, en la que veremos el Anfiteatro Romano y el palacio de Sedile. 

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Lecce. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

 

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

  

CARACTERÍSTICAS:

  Excursión para crucero de media jornada, donde se incluyen los servicios de:

-  Visita de Porta Napoli, Vía Palmieri, Corso Vittorio Emanuele II, iglesia de Santa Irene, Basílica de Santa Croce, Piazza San Oronzo, Anfiteatro Romano y el palacio de Sedile.

- Recepción del grupo en puerto.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

  

NOTA IMPORTANTE

Crucero TOUR ® no se responsabiliza  en el caso que las autoridades competentes no permitan el paso a la mezquita por no respetar el código de vestimenta.

El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.