Excursión en Las Cataratas del Río Dunn

Excursiones en Jamaica


Excursiones de Cruceros en Jamaica

Excursiones de Cruceros en Las Cataratas del Río Dunn

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Las Cataratas del Río Dunn, son una gran atracción turística que atrae a una gran cantidad de visitantes a lo largo del año, y es uno de los lugares más visitados del país.

Cuentan con un desvivel de 183 m de altura, un verdadero espectáculo visual contemplar las caídas de agua sobre las plataformas (o terrazas) formando gigantescos escalones de agua, además, las Dunn's River Falls son de las pocas cascadas en el mundo que van a parar al mar.

En las excursiones de cruceros en Las Cataratas del Río Dunn, podrás disfrutar de una experiencia única y muy auténtica, disfrutando de unos lugares y paisajes preciosos: selva tropical en estado puro. 

Localizadas en Jamaica, las Cascadas del Río Dunn también llamadas Las Chorreras, es una famosísima cascada ubicada muy cerca del pueblo de Ochos Ríos en Jamaica. Estas enormes pozas de agua natural forman precioso saltos de agua, rodeadas de una exuberante selva tropical  lo que convierte esta excursión en un refrescante tour por este maravilloso país tropical.

Una de las principales actividades, es la escalada de las cataratas. Una actividad relativamente sencilla que muchas veces se realiza acompañados de un guía y donde crea una gran cadena humana. Una vez 

La recepción para las excursiones de cruceros en Las Cataratas del Río Dunn se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Las Cataratas del Río Dunn visitando:

• Dunn's River Falls.

• Durante el tour, realizaremos varias paradas en distintos puntos de interés turístico histórico, que nos ayudaran a comprender y conocer la cultura jamaicana: pequeños pueblos de montaña, plantaciones de cañas, mansiones y villas de lujo, hoteles y grandes condominios, kilómetros de costa con hermosas playas y magníficos campos de golf.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Las Cataratas del Río Dunn. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

-. Recepción del grupo en puerto

-. Autocar climatizado

-. Visita al parque Dunn's River Falls

-. Visitas y paradas en lugares de interés histórico.

-. Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo (que se pueda mojar), llevar agua, toalla, bañador y ropa seca para poderse cambiar.

- Entradas Cataratas (OBLIGATORIAS). Apagar junto con la reserva:

* Entrada General: 30,00€ p.p. (a partir de los 2 años)

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 241018

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.