Excursión en Kristiansand y Sogne

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Kristiansand

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Kristiansand, es la ciudad más grande del sur de Noruega. Aunque fue fundada por el Rey Cristián IV durante el siglo XVII hay indicios de primeros asentamientos en el siglo V. 

Es una ciudad muy turística y ciudad de verano para los noruegos gracias a las numerosas actividades y atracciones familiares que ofrece, desde playas con bandera azul por sus limpias aguas, paseos por sus históricas calles, el zoo Dyreparken, numerosas galerías y museos... 

La recepción para las excursiones de cruceros en Kristiansand, se ubicarán a la salida del barco con un cartel identificativo.

Comenzaremos nuestra excursión con la visita el Vest Agder Cultural Heritage Museum, e un museo al aire libre fundado en 1903, cuenta con 40 casas y edificios antiguos que nos muestra como era la vida en aquella época.

Después de nuestra visita nos traladaremos hasta el pueblo de Sogne, podremos pasear por sus bellísimas calles mientras nuestra guía nos cuenta su historia.

Regresaremos a Kristiansand donde realizaremos un paseo por el centro de la ciudad para conocer los lugares de mayor interés:

· La Catedral.

· Ayuntamiento.

· Mercado Torvet.

· Markens, famosa calle donde poder realizar compras.

· Mercado de Pescado.

Este recorrido lo realizaremos a pie salvo que el tiempo sea justo y haya que hacerlo panorámico desde el autobús.

Fin de las excursiones de cruceros en Kristiansand. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Vest Agder Cultural Heritage Museum (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Entrada General: 9,00€ por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.