Excursión en Jerusalén - Belén (desde Ashdod)

Excursiones en Israel (Tierra Santa)


Excursiones de Cruceros en Israel (Tierra Santa)

Excursiones de Cruceros en Jerusalén Belén desde Ashdod

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Jerusalén Belén desde Ashdod, ciudad sagrada para tres de las más importantes religiones del mundo.

Jerusalén es una de las ciudades más antiguas del mundo. Según la tradición, fue la antigua capital del Reino de Israel y del Reino de Judá y siglos más tarde del reino franco de Jerusalén. Es considerada una ciudad sagrada por tres de las mayores religiones monoteístas: el judaísmo, el cristianismo y el islam.


Belén por su lado, es ciudad de peregrinaje religioso para los cristianos y judíos. Es el lugar de nacimiento de Jesús de Nazaret según los evangelios de Lucas y Mateo. También es lugar de peregrinación para los judíos, que veneran la tumba de Raquel situada a la entrada de la ciudad y para los que la ciudad es lugar de nacimiento y de coronación del rey David.

Las excursiones de cruceros en Jerusalén Belén desde Ashdod te permiten descubrir los lugares más importantes del cristianismo y ciudades santas para cristianos, judíos y musulmanes.

La recepción para las excursiones de cruceros en Jerusalén Belén desde Ashdod, se ubicarán a la salida del barco con un cartel indicador de Crucero TOUR ®.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Jerusalén Belén desde Ashdod, saldremos en dirección a Jerusalem donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Monte de los Olivos, aquí se encuentra la Basílica de la Agonía y el Huerto de Getsemaní.

• Llegaremos a la ciudad antigua para visitar el Monte Sion y la Sala de la Última Cena.

• Pasearemos por la Via Dolorosa hasta llegar al Santo Sepulcro.

• Visitaremos el Muro de las Lamentaciones.

• Poseriormente iniciaremos camino hacia Belén.

• Tiempo libre para comer y poder hacer compras.

• Visita de la Basílica de la Natividad.

• Grutas del nacimiento de San Jerónimo y San José.

Fin de las excursiones de cruceros en Jerusalén Belén (desde Ashdod). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 10 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- Solo se permitirá la entrada en los lugares de culto de personas discretamente vestidas. No se admitirá la entrada a personas con: pantalones cortos  o por encima de la rodilla, bermudas, vestidos con escote, tirantes o sin mangas.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 250618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.