Excursión en Heraklion-Knossos

Excursiones en Grecia


Excursiones de Cruceros en Grecia

Excursiones para Cruceros en Heraklion Knossos 

Heraklion o Iráklion, Capital de la isla y tercera ciudad en población, es una ciudad que desborda historia, tradición y leyenda. .Es una ciudad situada en la costa norte de la isla de Creta, la capital y el principal puerto marítimo de la isla. Está rodeada por fortificaciones construidas durante la edad media por los venecianos.

Aunque su puerto es poco profundo, Heraklion es un importante centro para el comercio costero de aceite, jabón, vino y pieles. La ciudad, arzobispado de la Iglesia ortodoxa griega, cuenta con varios lugares de culto entre los que destacan una moderna catedral, iglesias armenias y griegas, y mezquitas. También tiene un museo arqueológico especializado en antigüedades minoicas.

La recepción para la Excursión de Cruceros en Heraklion Knossos se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestra excursión con la visita al Palacio de Knossos, situado a 6 kilómetros de la ciudad de Heraclion, es el más grande de los palacios antiguos Minoicos y el más antiguo de Europa, con mas de 4.000 años de antigüedad. Este palacio, se estima que fue construido en el año 1.900 antes de cristo, y en el 1.700 un terremoto lo destruyó, reconstruido nuevamente desapareció finalmente en 1.450 a.C. con la erupción del volcán de Santorini.

Según algunos estudiosos, este palacio fue quién dio origen al mito del laberinto, cuya leyenda cuenta, que la isla era habitada por un minotauro llamado Asterión, un ser mitológico mitad toro y mitad hombre, el Minotauro.

Posteriormente nos trasladaremos hasta Heraklión. Heraclión es la capital de Creta y cuenta con el puerto más importante de toda la isla. La isla es famosa por el Palacio de Cnosos. Este gigantesco yacimiento arqueológico forma parte del legado, hace miles de años, de la civilización minoica. En Heraklión realizaremos una visita a pie  donde conoceremos los lugares más emblemáticos de la ciudad. Veremos lugares de culto, museos, puerto marítimo, ...

Fin de las excursiones de cruceros en Heraklión - knossos, esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada , donde se incluyen los servicios de:
- Excursión panorámica: Palacio de Knossos, Heracklion (centro histórico y puerto)
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

 

- Entradas (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada Palacio de Knossos: 15,00€ por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 110618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.