Excursión en George Town

Excursiones en Islas Caimán


Excursiones de Cruceros en Islas Caimán

Excursiones de Cruceros en George Town

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en George Town. Situada en las Islas Caimán, es la capital de Gran Caiman. Uno de sus principales intereses turísticos son: las compras libres de impuestos, el buceo en arrecifes de coral y la paradisíaca playa de Seven Mile, la mejor de todo el Caribe.

Las Islas Caimán fueron descubiertas por Cristobal Colón durante su cuarto viaje a America en 1503, fueron ocupadas por Inglaterra durante la guerra anglo-española, y gobernadas como una única colonia. En 1962, despues de que Jamaica se independizará, las Islas Caimán se convirtieron en un territorio británico de ultramar.

Gran Caimán es la mayor de las tres islas que forman el archipielago, y una de las de mayor nivel económico de todo el Caribe por su condición de paraiso fiscal. Como dato curioso, este echo es debirod a que el rey Jorge III en 1788, acogió a los supervivientes de unos barcos británicos que naufragaron cerca de la costa cuando emprendieron el rumbo de regreso a Gran Bretaña desde Jamaica.

La recepción para las excursiones de cruceros en George Town se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en George Town visitando los siguientes lugares:

• Recorrido por George Town, West Bay y Seven Mile.

• Realizaremos una parada en el "infierno": Hell  (traducción al ingles de la palabra infierno), es un poblado de unos sesenta habitantes. Un paisaje peculiar formado hace 24 millones de años por piedra caliza y rocas dolomíticas.

• Visitaremos La Granja de Tortugas. Un gran parque temático marino en el que hay una gran cantidad de especies de animales y actividades. Una de sus principales atracciones son los tanques con tortugas de variedad de tamaños y edades. Podras verlas, e incluso tocarlas y cogerlas.

• Otra de nuestras visitas nos llevará al Parque de los Delfines, donde existirá la posibilidad de contratar la experiencia maravillosa de nadar con ellos.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en George Town. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 3 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita de : George Town, West Bay, Seven Mile, Hell, La Granja de las Tortugas y el Parque de los Delfines.

- Recepción del grupo en puerto.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Granja de las Tortugas + Delfinario (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Entrada General (a partir de 2 años): 20,00€ por persona.

* Entrada Gratuita (de 0 a 23 meses): 0,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La experiencia de nadar con delfines no está incluida en los servicios.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 110618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.