Excursión en Florencia - Pisa (La Spezia)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Florencia - Pisa, desde Spezia

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Florencia - Pisa, desde Spezia, que gracias a la dinastía Médici y a la explosión de creatividad del renacimiento (siglos XIV–XVI), convierte a esta gran ciudad en la cuna del arte y de la arquitectura del Renacimiento.

La UNESCO declara a Florencia Patrimonio de la Humanidad en el año 1982. Conocida mundialmente como la cuna del renacimiento italiano, Florencia llevó a cabo entre los siglos XIV y XVI con la ayuda de la familia Médici, una política de mecenazgo artístico. Contaron con grandes artistas de la época y germinaron obras de arte de primer orden mundial, tanto en la pintura, la escultura y la arquitectura de la época.

La Piazza dei Miracoli de Pisa presenta los edificios más representativos de la época en la que Pisa tenía un papel importante en la zona. La inclinación del campanario de la Catedral, provocado por la naturaleza del terreno en el que está erigido, es el símbolo de la ciudad.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Florencia (Pisa desde Spezia) sorprenderte con las más altas muestras del arte y de la arquitectura de los siglos XIV-XVI, fruto de la contribución económica de la familia Médici y del ingenio y creatividad de los más grandes genios del renacimiento, como Miguel Ángel.

La recepción para las excursiones de cruceros en Florencia (Pisa desde Spezia), se ubicará en la Terminal de Cruceros, un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Florencia - Pisa, desde la Spezia, donde iniciaremos nuestro viaje hacia la ciudad de Florencia, (aprox. 150 km.) el trayecto tiene una duración de 2h. Parada en Piazzale Michelangelo: donde se podrán tener las mejores fotos con las impresionantes vistas panorámicas de toda la ciudad de Florencia.

Proseguiremos nuestra excursión (a pie) por el centro medieval de Florencia, paseando podremos ver sus esplendorosos palacios y típicas casas-torre vestigios de una época de esplendor económica y cultural sin igual en el mundo. Entre otros podremos ver:

La Plaza de "Santa Croce"

• La Plaza de la Signoria:

        -. El Palacio Viejo
        -. La Lonja de los Lanzi
        -. La maravillosa colección al aire libre de esculturas entre la que destaca la réplica de mármol del David, de Miguel Ángel.

• La Plaza de los Oficios, alberga hoy día el Museo de la Pintura Renacentista más importante del mundo. (No se accede al interior)

Tiempo libre / Comida (opcional).

• La Plaza del Duomo, se verá el exterior de:

        -. Catedral de Santa María del Fiore
        -. Baptisterio de San Juan Bautista
        -. Campanario de Giotto
        -. La Cúpula de Filippo Brunelleschi.

• La Plaza de la República.

• La Lonja del Mercado Nuevo: donde tendremos la oportunidad de pedir un deseo en la "Fontana del Porcellino"

• Ponte Vecchio y el rio Arno: con su Pasadizo Vasario y sus antiguas casas y joyerías.

Salida hacía la localidad de Pisa, (aprox. 80 km.) el trayecto tiene una duración de 1h 30min. Llegada al parking asignado para todos los autocares turísticos.

Junto con el guía recorrerán andando los 900m. que hay desde el parking hasta la Plaza dei Miracoli, allí el guía les dará las explicaciones y tendrán tiempo libre para ver por su cuenta los monumentos:

        -. La Torre inclinada de Pisa
        -. El Duomo
        -. El Baptisterio
        -. El Campo Santo

A la hora acordada, deberán estar en el punto de encuentro para regresar a los autocares.

Fin de las excursiones de cruceros en Florencia - Pisa, desde la Spezia. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8-9 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita de Piazzale Michelangelo y visita panorámica del centro histórico de Florencia (Piazzale Santa Croce, Signoria, Piazzale degli Uffizi, Duomo, Ponte Vecchio), posterior traslado hasta Pisa para visitar Piazzale por el exterior de , Basílica di Santa Croce, Piazza della Signoria, Ponte Vecchio, Piazza della Repubblica, Piazza del Duomo, Baptisterio, Catedral, Pisa, Piazza dei Miracoli (Torre Inclinada Pisa, Duomo, Baptisterio y Campo Santo)
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

Extras no incluidos, Auriculares - Obligatorio Adultos: 2,50 por persona (se pagan en destino directamente a la empresa de alquiler)

NOTA IMPORTANTE

- El recorrido de la excursión podrá verse invertido (sin previo aviso), visitando Pisa primero y luego Florencia.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 250320

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.