Excursión en Florencia + Galería de la Academia (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Florencia + Galería de la Academia

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Florencia + Galería de la Academia, ciudad situada al norte de la región central de Italia, es la capital de la región de la Toscana. En ella se originó en la segunda mitad del s. XIV, el movimiento artístico conocido como Renacimiento. Es considerada una de las cunas mundiales del arte y la arquitectura. 

La recepción para las excursiones de cruceros en Florencia + Galería de la Academia se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos nuestra excursiones de cruceros en Florencia + Galería de la Academia visitando:

• La Basílica di Santa Croce, es la iglesia franciscana más grande del mundo, y desde donde tendremos unas magnificas vistas de toda la ciudad de Florencia, posteriormente descenderemos la colina y nos adentraremos en el centro de la ciudad para bajar en la Plaza de Santa María Novella, obra maestra de Leon Battista Alberti.  

• Seguidamente continuaremos nuestro tour hacia el Palazzo Strozzi, uno de los palacios renacentistas más bellos.

• Desde aquí iremos directamente a la Plaza de la República y la Plaza del Duomo, lugar donde admiraremos las imponentes fachadas de los edificios religiosos como el Baptisterio medieval, el Campanario y la gran Cúpula de Brunelleschi, una gran obra de la arquitectura e ingeniería.

• Nuestro tour continuará en dirección a Orsanmiechelle, pasando previamente por la Via del Calzaioli.

• Visitaremos el Ponte Vecchio, puente más longevo de la ciudad, y además haremos una pequeña parada en el patio de la Galleria degli Uffizi, una de las atracciones turísticas más visitadas en Florencia, que contiene una de las más antiguas colecciones de arte.

• Nuestra visita continuará en el Mercada de la Paja, donde conoceremos a la "mascota" de la ciudad, una estatua de bronce de un jabalí. Es importante comentar que los viajeros tienen como tradición pedir un deseo mientras frotan su nariz con una moneda.

• Nuestro siguiente punto será visitar la Plaza della Signora,  una maravilla al aire libre en la ciudad, donde también disfrutaremos del Palazzo Vecchio.

• Observaremos además el Palacio del Bargello, mientras atravesemos la Plaza de San Firenze. Actualmente el palacio alberga el Museo Nacional de Escultura.

•  y llegaremos a la Plaza Santa Croce que, además de ser una fuente preciosa de tesoros de arte (Giotto, Donatello, Brunelleschi), es también un verdadero “Panteón” de glorias italianas de numerosas épocas; aquí se encuentran varias tumbas populares como las de Michelangelo, Machiavelli, Galileo, Rossini y de otros genios de la literatura y la ciencia.

• Finalmente regresaremos para adentrarnos en famosa Galería de la Academia donde nuestro guía nos acompañará a lo largo de él explicando las obras, pinturas y esculturas que alberga, entre ellas el famosísimo David de Miguel Angel.

• Dispondremos de tiempo libre para hacer compras, recorrer a nuestro aire el museo o tomar algo.

• Reunión del grupo en el meeting point para tomar el autobús.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Florencia + Galería de la Academia. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita a Florencia.

- Recepción del grupo en puerto.

- Autocar climatizado.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Incluida la entrada a la Galería de la Academia para visitar el David de Miguel Ángel y otras obras.

 

NOTA IMPORTANTE

Extras no incluidos, Auriculares - Obligatorio Adultos: 2,50 por persona (se pagan en destino directamente a la empresa de alquiler)

- En la catedral de Florencia (Sta. María del Fiore) no está permitida la entrada con minifalda o pantalones que no lleguen a la rodilla. Es necesario llevar los hombros cubiertos y ropa sin escotes pronunciados.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 180618

 

 

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.