Excursión en Estocolmo

Excursiones en Suecia


Excursiones de Cruceros en Suecia

Excursiones de Cruceros en Estocolmo

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Estocolmo, considerada como una de las mejores ciudades del mundo para vivir, es a menudo conocida por su belleza, sus edificios y arquitectura, su agua limpia y abierta y sus numerosos parques, jardines y canales. Algunas veces se le refiere como la “Venecia del Norte”.

Estocolmo, sin duda una de las ciudades más bellas de Europa construida sobre islas, donde más de la tercera parte del término municipal es agua. Disfrute del placer de admirar Estocolmo de isla a isla, cruzando los diferentes puentes de la ciudad y asomándose a los miles de lugares tranquilos y apacibles que ofrecen sus orillas. Eso por no hablar de los días soleados de primavera y verano, en los que el reflejo de la luz en sus aguas convierte a Estocolmo en una ciudad con un brillo especial. Es en esos momentos en los que la ciudad adquiere todo su esplendor.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Estocolmo conocer la capital de Suecia, que por su condición, cuenta con una gran parte de los principales lugares culturales del país. Esta bella ciudad y sus alrededores, se encuentran inscritos en la lista del Patrimonio de la Humanidad en Suecia de la UNESCO y en 1998, Estocolmo fue designada Capital Europea de la Cultura.

La recepción para las excursiones de cruceros en Estocolmo,  se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Estocolmo, donde visitaremos los principales lugares de interés:

  • Panorámica de la ciudad
  • Isla de Södermalm
  • Isla del Rey
  • La isla de la Nobleza
  • La ciudad Moderna (Premios Nobel)
  • Isla del parque de animales
  • La Ciudad Diplomática
  • Paseo por el Casco Antiguo.
  • El Museo Vasamuseet

Fin de las excursiones de cruceros en Estocolmo desde Nynaeshamn (Nynäshamn). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 5 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica, casco histórico, Isla de Södermalm, Isla del Rey, Isla de la Nobleza, La ciudad Moderna, Isla del Parque de los animales, La ciudad Diplomática y Museo Vasa.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

Entradas no incluidas - Museo de Vasa (opcional - se abonan en el sitio):

  • Entrada Adultos: 15,00€ (a partir de 18 años)
  • Entrada Gratuita: 0,00 € (de 0 a 17 años)

- Atención: Las personas que no deseen entrar tendrán tiempo libre | Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 280618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.