Excursión en Éfeso (Desde Kusadasi)

Excursiones en Turquía


Excursiones de Cruceros en Turquía

Excursiones de Cruceros en Éfeso desde Kusadasi

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Éfeso desde Kusadasi. Kusadasi (Kuşadası) se encuentra situado en la costa occidental de Turquía. Próximo a la antigua ciudad de Éfeso, también se encuentra cerca de otros lugares de interés como: Mileto, Didim y Pamukkale y la isla de Samos. Por otro lado, Éfeso llegó a ser un importante centro comercial, religioso y cultural de la época clásica, constituyéndose actualmente como un centro turístico de primera magnitud.

Kusadasi (Kuşadası) se asentó en los entornos del 3.000 a.C. y ha sido ocupada por diversos pueblos a lo largo de su dilatada historia. Ocupó un importante papel con la ocupación del imperio Romano a partir del siglo II a.C., dado que los primeros momentos del cristianismo fue destino de San Juan Bautista y de la Virgen María.

Prácticamente entrando en el siglo XI, la ciudad cae bajo la ocupación turca pero, dado que las caravanas a Oriente terminaban sobre los puertos occidentales de la costa turca, en época de las Cruzadas se recuperó el control para Bizancio hasta finales del siglo XIII. Fue ya entrado en el siglo XV cuando la zona finalmente paso a control otomano.

Por otro lado y dado su proximidad, es importante destacar las ruinas de Éfeso y el templo de Artemisa. Se consideró como una de las Siete Maravillas del Mundo, pero tan solo nos quedan sus ruinas como testigo del esplendor pasado. El templo fue saqueado y quemado por los godos en el año 262. Destaca igualmente la biblioteca de Celso, que conserva su fachada aún erigida y que se construyó por un ciudadano en memoria de su padre.

Crucero TOUR ® te permitirá conocer con sus excursiones de cruceros en Éfeso desde Kusadasi, considerada como la ciudad dentro de un enclave histórico y estratégico para las comunicaciones con Oriente y donde los vestigios de épocas clásicas pasadas, muestran su esplendor.

La recepción para las excursiones de cruceros en Éfeso desde Kusadasi, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Éfeso desde Kusadasi, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• La Casa de María, visitada por millares de peregrinos todos los años fue visitada por el Papa Pablo VI en 1967. Según la tradición es el lugar donde Juan la llevó después de la crucifixión de Cristo. Continuaremos la excursión visitando la zona arqueológica de Éfeso.

Visitaremos la ciudad antigua de Éfeso, viendo los siguientes lugares:

• El Gran Teatro: lugar donde se celebraban los Festivales de Artemisa en la antigüedad y donde predicó el Apóstol San Pablo y que en la actualidad se utiliza para conciertos.

• La Biblioteca de Celsio, una de las estructuras mejor conservadas.

• La Ruta del Mármol, aquí encontramos la Biblioteca de Celso, construido por Gayo Julio Aquila en el año 110 d.C, es uno de los edificios más espectaculares y mejor conservados de Éfeso.

• Templo de Adriano, construido en el año 118 y reconstruido en el siglo IV, destacan sus hermosos frisos del pórtico y la cabeza de Medusa, dedicada a ahuyentar a los malos espíritus.

• Basílica de San Juan, construida por orden del emperador Justiniano para honrar al apóstol Juan, se destruyó a causa de guerras, seísmos y conflictos. Hoy sólo quedan sus ruinas.

• Dispondremos de tiempo libre para pasear y realizar compras.

Fin de las excursiones de cruceros en Éfeso desde Kusadasi. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa, aprox. 6 horas (*), donde se incluyen los servicios de:

- Visita a Éfeso, Casa de María, El Gran Teatro, La Biblioteca de Celsio, El Templo de Adriano, la Ruta de Mármol y la Basílica de San Juan.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada Casa de la Virgen María: 20 TL (aprox. 7,50€) por persona.

* Entrada Éfeso: 40 TL (aprox. 13,00€) por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

- Extras no incluidos, Auriculares - Obligatorio Adultos: 2,50 por persona (se pagan en destino directamente a la empresa de alquiler)

 

NOTA IMPORTANTE

- (*) Dependiendo del tiempo de amarre del barco, la excursión puede verse reducida a 4 horas, en este caso, el recorrido será el mismo pero recortando los tiempos de visita.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.