Excursión en Corfú

Excursiones en Grecia


Excursiones de Cruceros en Grecia

Excursiones de Cruceros en Corfú

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Corfú, isla griega que se encuentra más al norte y la segunda más grande de las islas jónicas.

Capital y ciudad principal de la isla de Corfú, ha sido un importante núcleo de población desde el siglo VIII. Bajo el protectorado veneciano, no fue hasta las guerras napoleónicas que la isla cayó bajo el dominio británico. En varias partes de la ciudad se pueden encontrar casas de la época veneciana, con algunos rasgos de su pasado esplendor, pero son pocas comparadas con las casas neoclásicas de los británicos de los siglos XIX y principios del XX. Corfú también es conocida como Kastrópoli (Καστρόπολη) o “ciudad de Castillos”, debido a sus dos importantes castillos.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Corfú descubrir esta emblemática ciudad que desprende una belleza natural. Nombrada Patrimonio de la Humanidad por la Unesco en el año 2007, es fuente de inspiración interminable, presentando una combinación equilibrada entre lo cosmopolita y lo tradicional.

La recepción para las excursiones de cruceros en Corfú, se ubicarán en la entrada del puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Corfú, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Palacio de Aquileon, lugar donde la emperatriz Isabel de Austria (Sisi) decidió refugiarse, lejos de las obligaciones de la corte de los Habsburgo.

• Kanoni donde podremos disfrutar de las fabulosas vistas, desde donde veremos la Isleta de Paleopoilis y Corfú.

• Corfú, donde conoceremos el pintoresco pueblo de estrechas calles y monumentos renovados. Si disponemos de tiempo, podremos visitar la Iglesia de San Spiridon, patrón de la Isla.

Fin de las excursiones de cruceros en Corfú. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica: Palacio de Aquileon, Kanoni, Corfú, Iglesia de San Spiridon.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entradas Palacio de Achillion (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General: 10,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE:

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 250618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.