Excursión en Cinque Terre - desde La Spezia (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Cinque Terre, desde la Spezia (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Cinque Terre, desde la Spezia (PRIVADO), declaradas Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1997, estas cinco localidades de la costa italiana y el entrono donde se ubican, están consideradas una de las zonas más hermosas del Italia y de todo el Mar Mediterráneo.

Como se indica, "Cinque Terre" es una parte de la costa italiana conformada por 5 hermosísimos pueblecitos (Monterosso, Vernazza, Corniglia, Manarola y Riomaggiore) que forman uno de los más atractivos y bellos tesoros de Italia. Todos ellos se encuentran a orillas del mar de Liguria por colinas y viñedos... a lo largo de los 18 kilómetros de costa, los acantilados, el acogedor ambiente italiano, las vistas y su maravillosa gastronomía ofrecen a los turistas un ambiente de ensueño .

La recepción para las excursiones de cruceros en Florencia (Pisa desde Livorno), se ubicará en la Terminal de Cruceros, allí os esperará el guía con un cartel identificativo.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Cinque Terre, desde la Spezia (PRIVADO): el recorrido se realiza en transporte público: una parte en tren y otra barquito (o viceversa). Todo dependerá de los horarios de llegada del crucero, el tiempo de desembarque y las condiciones de mar (para tomar el barquito). Indicar que, en caso de que el mar esté agitado o haga mal tiempo, todo el recorrido se hará en tren. De esta manera se pueden obtener una maravillosas vistas de Cinque Terre: tanto por mar, como por tierra. De esta manera se pueden visitar 3-4 de las cinco localidades que forman Cinque Terre, normalmente sonRiomaggiore, Manarola, Verrnazza y Monterosso, contando también con una parada para poder realizar un almuerzo (no incluido en el precio).

Dependiendo de los horarios y tiempos, visitaremos 3 ó 4 de los 5 pueblitos. La primera localidad que visitaremos será Riomaggiore, la más oriental de las cinco localidades, a la cual llegaremos en barco (si todo va bien). De nuevo tomaremos el barco para llegar a "Monterosso al Mare", donde podremos admirar sus abruptos arrecifes, las maravillosas playas con aguas cristalinas. Tiempo libre para pasear del pueblo, caminar por sus calles repletos de tiendas y restaurante. Finalizaremos nuestro tour en "Vernazza", que es el segundo pueblo más occidental de las Cinque Terre y al que sólo se puede acceder por tierra a través una pequeña y estrecha carretera que desciende desde lo alto del acantilado.

Fin de las excursiones de cruceros en Cinque Terre, desde la Spezia (PRIVADO). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!


CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 7-8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en la terminal de cruceros.
- Guía de habla hispana.
- Transporte en barquito y/o Tren.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión, gorra, crema solar y alguna chaqueta o cortavientos.

NO SE INCLUYE: la comida, ni taxis o transporte para llegar a la estación de tren o muelle del barquito (esto es opcional).

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270319

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.