Excursión en Catania

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Catania

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Catania, simbólica población del oeste de Sicilia y famosa por su emblemática situación entre el monte Etna y el mar Mediterráneo.

El monte Etna es el volcán activo más grande de Europa y ha marcado históricamente el crecimiento de la ciudad. Con una fundación del asentamiento datado en el siglo VII a.C., la ciudad ha recibido influencias históricas de diferentes pueblos de Europa: griegos, romanos, alemanes, españoles, etc.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Catania conocer esta ciudad Patrimonio de la Humanidad declarado por la Unesco en 2002. Con una extensa expresión del Barroco italiano, la ciudad presenta una notable colección de lugares de interés: restos romanos, iglesias y palacios.

La recepción para las excursiones de cruceros en Catania, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour. 

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Catania, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Paseo panorámico por la Rivera de Lava desde donde se podrán admirar los Farallones de Cíclope.

• A través de la Via Etnea llegaremos al Centro Histórico donde veremos:

  • Entrada Parque Bellini, restos del Anfiteatro Romano. Pasearemos desde el Teatro Bellini hasta la Plazas Borsellino.

• Paseando recorreremos los siguientes lugares:

  • Parque Pacini.
  • Porta Uzeda.
  • Piazza del Duomo, visitando el exterior de la Catedral.
  • Monumento del Elefante.
  • Palacio Municipal.
  • Fontana del Río Amenano.

• Visitaremos el patio del Palazio en la Piazza Università.

• Desde la Iglesia de la Collegiata llegaremos a la Via Crociferi, con numerosas iglesias.

• Piazza San Francesco, visitaremos su Iglesia.

• Recorrido por La Pescheria.

• Tiempo libre.

Fin de las excursiones de cruceros en Catania. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita panorámica, Parque Bellini, Plaza Stesicoro, Anfiteatro Romano, Teatro Massimo Vicenzo Bellini, Plaza Borselillo, Parque Pacini, Porta Uzeda, Piazza del Duomo, Catedral de Catalina, Palacio de los Elefantes, Duomo de Catalina, Seminario de los Clérigos, Piazza Università, Iglesia de le Collegiata, Via Crociferi, Iglesia de San Francesco, La Pecheria.

- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- Las entradas NO están incluidas en el precio de la excursión. El precio aprox. de la entrada al Anfiteatro Romano es de 4€ por adulto (menores de 18 años y mayores de 65, la entrada gratis).

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 260618

 

 

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.