Excursión en Casablanca City Tour

Excursiones en Marruecos


Excursiones de Cruceros en Marruecos

Excursiones de Cruceros en Casablanca.

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Casablanca, ciudad considerada como centro económico y comercial de Marruecos.

Casablanca es la ciudad más grande de Marruecos y del Magreb, al igual que su puerto es base naval de la Marina Real Marroquí, el más grande del norte de África y uno de los más grandes del mundo. Con una población cercana a los siete millones de habitantes, Casablanca mantiene su posición histórica como la principal zona industrial del país. Igualmente presenta una modernidad destacable, debido a la diversidad arquitectónica que experimento durante el siglo XX.

Con uno de los principales puertos marítimos desde 1920 y una notable evolución industrial desde 1956, Casablanca se ha convertido en la ciudad más grande de Marruecos y cuenta con una urbanización y una arquitectura marcada por diferentes estilos: del neo-morisco al art-deco y durante mucho tiempo, «ciudad laboratorio» de los grandes arquitectos del mundo. Testigo de grandes proyectos, como la mezquita de Hassan II, la Marina de Casablanca y el «Twin Center», mezclados con las más ancestrales construcciones de la cultura árabe. Descubre esta ciudad moderna y tradicional, llena de encantos por descubrir.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Casablanca conocer esta ciudad emblemática, bien conocida por las películas de los años cuarenta: La ganadora al Oscar “Casablanca” (1942) y la comedia de los Hermanos Marx de “Una Noche en Casablanca” (1946). Casablanca alberga un pasado histórico singular, con el nacimiento del asentamiento en el siglo XV con el nombre de Anfa, evolucionó gracias a la industria textil, hasta que a principios del siglo XX se convirtió en protectorado francés.

La recepción para las excursiones de cruceros en Casablanca, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour. 

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Casablanca, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Mezquita de Casablanca, diseñada por el arquitecto francés Michel Pinseau, fue inaugurada en agosto de 1993.

• Recorrido por los siguientes lugares:

  • La Corniche, es un paseo marítimo desde donde veremos La Isleta.
  • Plaza de Mohamed V, rodeada de magníficos edificios como el Palacio de Justicia, Consulado de Francia, Banco Nacional ...
  • Catedral del Sagrado Corazón.
  • Barrio Habouss, conocido por sus bazares, destacando dos edificios El Palacio Real y el Mahkama del Pacha.

• Para finalizar se visitará el Bazar de Casablanca

Fin de las excursiones de cruceros en Casablanca. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aporx. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita panorámica: Mezquita de Hasan II, Barrio Habouss, Catedral del Sagrado Corazón, Plaza Mohammed V, Paseo Marítimo.
- Recepción del grupo.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Entrada Mezquita (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada General: 12,00€ por persona.

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE:

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.