Excursión en Cagliari

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Cagliari

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Cagliari. Magnifica ciudad que disfruta de una de las playas urbanas más extensas de Italia. La playa de “Il Poetto”, con una extensión de 13 kilómetros.

Cagliari fue la capital del Reino de Cerdeña desde 1324 hasta 1848, situándose hoy como centro cultural, educativo, político y artístico de la isla. Es conocida por sus diversos monumentos y arquitectura, y también es el centro económico e industrial de Cerdeña, ya que tiene uno de los puertos más importantes del mar Mediterráneo y disfruta de un aeropuerto internacional.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Cagliari conocer esta emblemática ciudad, construida sobre siete colinas y datada de la época de los fenicios y los púnicos. Esta ciudad tiene un buen número de lugares de interés histórico que conviven con un ambiente moderno, junto a ruinas romanas y donde se pueden ver restos de las invasiones pisanas y aragonesas de la isla durante los primeros siglos del pasado milenio.

La recepción para las excursiones de cruceros en Cagliari, se ubicarán a la salida del puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour. 

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Cagliari, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Recorrido panorámico a través de la Via Roma, pasando por la Basílica Bonaria y continuando por la colina del Monte Urpino, desde aquí disfrutaremos de unas fantásticas vistas de la ciudad.

• Accediendo a través de la Porta de San Pancrazio realizaremos un paseo por los principales lugares de interés:

· Pliazza Arsenale y Torre de San Pancrazio.
· Piazzeta Mundula.

· Catedral de Santa Maria de Castello
· Exterior del Duomo
· Bastione San Remy

• Paseo por la Via Manno hasta Piazza Yenne

Fin de las excursiones de cruceros en Cagliari. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita panorámica y recorrido a pie por los principales lugares de interés.

- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.