Excursión en Bergen: Crucero a Mostraumen

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Bergen Crucero a Mostraumen desde le puerto de Bergen.

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Bergen Crucero a Mostraumen, donde descubriremos y podremos admirar el Fiordo de Monstraumen: las montañas y sus maravillosas cascadas en un tour desde un ferry noruego.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Bergen Crucero a Mostraumen desde le puerto de Bergen, concretamente desde la famosa zona conocida como el mercado de pescado: Fisketorget. Nada más salir con el crucerito se tienen unas maravillosas vistas panorámicas desde el agua del puerto de Bergen, de la zona antigua de la ciudad (llamada Bryggen: incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la Unesco) con sus típicas casa de madera de colores, la torre de Rosenkrantz (uno de los más antiguos de la ciudad, data de los tiempos de la Edad Media) y Håkonshallen (una de las fortalezas más antiguas y mejor preservadas en Noruega).

Poco a poco y conforme el ferry empieza a coger velocidad y nos alejamos de la ciudad, las típicas casas de colores se van espaciando y van dejando paso al bello paisaje Noruego. Posteriormente y conforme nos adentramos en el fiordo, las montañas van estrechando el camino dando paso a unas vistas espectaculares de montañas escarpadas y cascadas de agua.

La excursión va por el fiordo Mostraumen y realiza una parada en la cascada Heskjedalsfossen, una de las más famosas y más fotografiadas de Noruega, lugar donde (según la época y el tiempo) el barco se acerca para coger un poco de agua.

Posteriormente el ferry inicia su regreso al puerto de Bergen, donde tendremos ocasión de ver de nuevo la magnifica postal de Bryggen con el monte Floyen de fondo.

Fin de las excursiones de cruceros en Bergen Crucero a Mostraumen desde le puerto de Bergen. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

Crucero TOUR ® te permitirá con sus excursiones de cruceros en Bergen Crucero a Mostraumen desde le puerto de Bergen conocer una pequeña zona natural con encanto especial y un fiordo de ensueño.

 

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de aprox. 3 horas, donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica en crucero por el fiordo Osterfjorden hasta Monstraumen.
Excursión SIN guía.
- Ticket del ferry llega hasta Mostraumen y regreso de nuevo al puerto de Bergen.
- El barco dispone de servicio de audio guía en varios idiomas.
- Se recomienda utilizar un calzado cerrado y llevar algo de abrigo.

 

NOTA IMPORTANTE

Esta excursión no lleva guía, en el bono-voucher le indicaremos el punto concreto en el puerto (con un plano) al que dirigirse para poder tomar su crucerito.

- Para acceder al barco y poder realizar la excursión es imprescindible llevar impreso los tickets que les enviamos, no es valido ningún otro documento.

- El Ferry está adaptado para que puedan acceder carros de niños y personas con sillas de ruedas (plegables)

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco. 

u.a. 230718

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.