Excursión en Ajaccio

Excursiones en Córcega


Excursiones de Cruceros en Córcega

Excursiones de Cruceros en Ajaccio

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Ajaccio, capital de Córcega, isla emblemática del Mediterráneo y cuna de hombres ilustres.

Preciosa isla del Mediterráneo, presenta un perfil escarpado y salvaje y es destino popular entre personas de poder adquisitivo elevado. La visita a su capital Ajaccio, es una de las visitas obligadas de tus vacaciones de crucero por el Mediterráneo.

Las excursiones de cruceros en Ajaccio te permiten conocer esta majestuosa isla. Como anécdota, cabe recordar que su ubicación original en la costa oeste de la isla, se desplazó unos 3 km hacia el sur de su ubicación original, durante la ocupación genovesa de 1492, coincidente a su vez, con los comienzos de la Revolución Francesa.
Famosa por ser la cuna de Napoleón Bonaparte, Ajaccio es un municipio francés y la capital de Córcega. Esta preciosa isla, está situada al sureste de Francia en el Mediterráneo, a unos 390 kilómetros al sur de Marsella.

Uno de los principales atractivos de Ajaccio es la suavidad de su climatología durante todo el año. Para los compatriotas del norte, Córcega se convierte en un gran atractivo y destino preferente de vacaciones. Además de sus condiciones climatológicas, en Ajaccio se pueden visitar multitud de atracciones locales como, por ejemplo, el malecón y el lugar de nacimiento de Napoleón.

La recepción para las excursiones de cruceros en Ajaccio, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Ajaccio con una panorámica de la ciudad:

• Panorámica de la ciudad, realizando un recorrido donde veremos los siguientes monumentos:

· Plaza General de Gaulle
· Plaza Austerlitz
· Cornisa de las "Sangunaires"
· Torre Genovesa

• En nuestra visita panorámica se realizarán algunas paradas:

· Gruta de Napoleón
· Memorial con su estatua
· Cementerio para ver la tumba de Tino Rossi

• Recorrido a pie:

· Plaza Foch
· Ayuntamiento
· Casa Bonaparte
· Catedral
· Plaza Diamant

· Museo Fesc

Fin de las excursiones de cruceros en Ajaccio. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada, donde se incluyen los servicios de:

- Museo Fech, Plaza Foch, monumento Cuatro Leones, Casa Cuadrada, Catedral, Casa Bonaparte, Plaza Diamante, Plaza Austerlitz, Gruta Napoleón, Torre Genovesa, Punta de la Parata.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.