Excursión en Agadir

Excursiones en Marruecos


Excursiones de Cruceros en Marruecos

Excursiones de Cruceros en Agadir

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Agadir. Conocida como Santa Cruz del Cabo Aguer, Agadir es la capital de la provincia marroquí del mismo nombre. Prácticamente equidistante entre las ciudades de Rabat y Casablanca, Agadir ocupa una situación privilegiada en la costa occidental de Marruecos.

Agadir es uno de los enclaves turísticos más representativo del oeste de Marruecos. Abierto al Océano Atlántico propone un catálogo deportivo extenso: playas donde poder practicar todo tipo de deportes náuticos y montaña donde realizar interesantes excursiones. El Parque Nacional de Souss-Massa se constituye como uno de los principales recursos de la zona en cuanto a atractivo turísticos, así como diversas iniciativas de ecoturismo que , añadidos a la riqueza cultural de la zona, se constituyen como un centro turístico de primera magnitud.

Las excursiones de cruceros en Agadir de Crucero TOUR ® permiten descubrir una ciudad fundada por portugueses a principios del siglo XVI, que pronto fue tomada por los sauditas en 1526. A principios del siglo XX la ciudad tiene dominación francesa, recuperándose la soberanía marroquí a partir del año 1956. Reconstruida completamente en 1960 después de sufrir un desastre medioambiental, Agadir es una de las ciudades más turísticas de Marruecos.

La recepción para las excursiones de cruceros en Agadir, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos visitando el puerto pesquero Al Massira, el cual presenta una actividad desbordante a lo largo de todo el año. Con su atractivo tradicional y pequeño astillero de barcos de madera, permite disfrutar de locales en los que degustar delicioso pescado fresco.

Las excursiones de cruceros en Agadir permiten recorrer y descubrir, los encantos de las principales calles de la ciudad, donde podrás empaparte de la cultura local:

• Comenzaremos visitando el puerto pesquero Al Massira, el cual presenta una actividad desbordante a lo largo de todo el año. Con su atractivo tradicional y pequeño astillero de barcos de madera, permite disfrutar de locales en los que degustar delicioso pescado fresco.

• La Oufella, donde podrás disfrutar de las maravillosas vistas de la Bahía de Algadir.

• Recorrer sus calles y principales vías.

• El Zoco de Agadir, donde el bucólico ambiente de aromas y colores, te permitirá descubrir todo un mundo de pieles, artesanía, alimentación, cosméticos, etc.

Fin de las excursiones de cruceros en Agadir. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Puerto Al Massira, Oufella, Zoco, principales calles de la ciudad.
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 210618

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.