Excursión en Walking tour por Nápoles (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Crucero en Nápoles Walking Tour (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de crucero en Nápoles Walking Tour, un lugar lleno de contrastes, historia y magia. Con rincones capaces de emocionar a todo tipo de personas, ¿ nos acompañas a descubrirlos?

Nápoles posee un largo número de rincones que harán emocionarse a cualquier tipo de persona, históricos, gourmets, animalistas.... Su centro histórico fue catalogado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad, dicho centro, conserva vestigios de los pueblos que la han deseado y ocupado durante su historia, como los griegos, los romanos, los normandos y los españoles, que han dejado su huella en la ciudad.

Es una ciudad muy grande, de hecho es la tercera más habitada de Italia, situada entre el Vesubio y el Campi Flegrei, su mar azul nos lleva a tres islas espectaculares y pequeños islotes.

Las excursiones de cruceros en Nápoles Walking Tour te permiten descubrir la bahía de Nápoles, donde la inmortal Pompeya, que conserva todos sus detalles de vida del siglo I, junto con Herculano y otros lugares más pequeños en la región de Campania, se mezclan con la vida y evolución histórica de una ciudad como Nápoles, Patrimonio de loa Humanidad.

La recepción para las excursiones de cruceros en Nápoles Walking Tour, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Realizaremos un paseo por los lugares de mayor interés de la ciudad:

· Pasearemos por la Nápoles de los Reyes

· Plaza Mayor 

· Plaza Plesbiscito

· Teatro S. Carlo

· Galería Umberto

· Palacio Real

· Calle Toledo

· Maschio Angioino

Fin de las excursiones de cruceros en Nápoles Walking Tour. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión a pié
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 180618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.