Excursión en Stavanger: Walking Tour + Museo del Petróleo (PRIVADO)

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Stavanger - Walking Tour

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Stavanger - Walking Tour + Museo Petróleo (opcional). Stavanger es hoy en día la capital europea del petróleo y de la energía, al ser una ciudad portuaria su actividad tradicional es el transporte marítimo y la construcción naval.

Durante siglos, Stavanger y sus alrededores ha desempeñado un papel importante en la historia marítima de Noruega debido a su estratégica ubicación geográfica. En el año 1100, la cuidad llegó a ser un centro administrativo y comercial importante. Así mismo, se convirtió en sede episcopal nombrada por el Rey Sigurd.

Las Excursiones de Cruceros en Stavanger te permitirán disfrutar de Stavanger que fue elegida cómo capital europea de la cultura en 2008 (compartido con la ciudad de Liverpool), evento que se aprovechó para reconstruir grandes zonas del centro para el acontecimiento.

La recepción para las excursiones de cruceros en Stavanger, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunidos con nuestro guía comenzaremos nuestro recorrido a pie por la ciudad, visitaremos los lugares de mayor interés:

· La ciudad antigua o Gamle Stavanger, hermoso con sus casitas pintadas de blanco, suelos empedrados y sus flores.

· Museo de la Conserva, situado en el Gamle Stavanger, estuvo en funcionamiento desde el año 1916 hasta el 1958, de todas las fábricas de conservas que había es la única que se encuentra todavía en pie.

· Catedral, dicen que la más antigua y única de la Edad Media, su construcción se inició en 1.125 por la decisión del obispo de la ciudad.

· Lago Breiavatnet, situado en el centro de la ciudad, es un pequeño lago hogar de cisnes, patos y gaviotas.

· Calle de colores, conocida por los noruego como el "Notting hill" de Stavanger. Está repleta de cafeterías, librerías y tiendas de todo tipo.

· Torre de Bomberos, data del siglo XIX, gracias a su panorámica prevenía de incendios y ataques a la ciudad.

----------------

· Museo del petróleo (visita opcional): en el Museo del petróleo de Stavanger conoceremos la historia del petróleo encontrado a finales de 1969 en el mar del Norte. Situado en el puerto, es un museo muy moderno, interactivo y dinámico que busca en todo momento la implicación del visitante. En tan sólo hora y media y de la mano de nuestra guía de habla hispana les mostrará una visión global de la importancia que tiene el crudo para la sociedad actual.

Fin de las excursiones de cruceros en Stavanger Walking Tour. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de aprox. 2horas donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- EXTRA OPCIONAL VISITA MUSEO DEL PETROLEO:

(reserva entrada + visita guiada español de aprox. 1,5h)

- Entradas Museo del petróleo (NO INCLUIDAS). Se pagan en destino:

* Entrada Adulto: 25,00€ por persona.

* Entrada Reducida (hasta 17 años): 17,00€ por persona

Atención: Los precios de las Entradas son orientativos, podrían cambiar sin previo aviso por decisión de las autoridades pertinentes. En cualquier caso, podréis comprobar el precio oficial en las taquillas, el día de la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.