Excursión en Stavanger: El Púlpito en Helicóptero (PRIVADO)

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros El Púlpito en Helicóptero

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros El Púlpito en Helicóptero, un tour en helicóptero para sobrevolar uno de los destinos más importantes y más visitados de Noruega: el Preikestolen ¨El Púlpito¨ y el Lysefjord ¨fiordo de la luz¨.

Con más de 200.000 visitas cada año el Preikestolen se ha convertido en la imagen más reconocible de Noruega y de las más conocidas en el mundo. Conocido hace siglos como Diente Plano, fue debido a una campaña de marketing en el Siglo XX la que hizo que cambiase su nombre por Preikestolen: El Púlpito.

Le ofrecemos un paquete con una excelente relación calidad-precio que incluye transporte terrestre + el vuelo en helicóptero: éste es, uno de los tour y experiencia que hay que visitar y tener, al menos, una vez en la vida.

La recepción para las Excursiones de Cruceros El Púlpito en Helicóptero, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunido el grupo, el transporte terrestre les trasladará hasta la zona de despegue del helicóptero, que los hará sobrevolar sobre la que probablemente es una de las mayores atracciones de Noruega, El Púlpito: esta imponente roca se encuentra a 604 metros sobre las aguas del Fiordo Lysefjord y con este tour podrá tener una experiencia que nunca olvidará. Sin prisas, sin esfuerzos, sin miedo a perder el barco, esta excursión le permitirá obtener unas impresionantes fotos del más extraordinario mirador de la tierra considerado uno de los milagros de la naturaleza.

No dude en contactar con nosotros para comprobar disponibilidad. La confirmación de esta excursión esta sujeta a un mínimo de participantes.

Fin de las Excursiones de Cruceros El Púlpito en Helicóptero. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

 ¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de aprox. 1,5 horas, donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en puerto.
- La duración total del tour es de aprox. hora y media: el vuelo es de aprox. 30 min.
- Tour sin guía. Posibilidad de contratar guía de habla hispana: consultar precio.
- Excursión sin guía.

NOTA IMPORTANTE

- Si por inclemencias del tiempo el helicóptero no sale, se reembolsa el 100%.

- La decisión de no volar y cancelar el tour corresponde a la empresa de helicópteros: si es peligroso volar no se sale.

- Si por mal tiempo entendemos: lluvia, frío, viento, etc... esa es la climatología de Noruega los 365 días al año.

Si el helicóptero sale, aunque haya niebla o no haga el tiempo deseado: no hay devolución del importe

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.