Excursión en Sorrento, Positano y Amalfi (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Sorrento, Positano y Amalfi (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Sorrento, Positano y Amalfi. Te llevamos a descubrir la maravillosa Costa Amalfitana, espectaculares  pueblos en acantilados golpeados con un belllo mar turquesa.

La recepción para las Excursiones de Cruceros en Sorrento, Positano y Amalfi se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunido el grupo comenzaremos nuestra excursión con la visita a la ciudad de Sorrento. Situado al sur del Golfo de Nápoles, destaca por sus terrazas naturales con las que asomarse a su mar azul, cultivadas de naranjos, olivos y sobre todo limoneros, con los que se elavora el famoso limoncello. Gracias a la estratégica situación de Sorrento se tiene una maravillosas vistas por su orientación hacia la bahía de Nápoles y el Vesubio.

Nos trasladaremos por serpenteantes carreteras hasta el pueblo de Positano, el balcón más bello de Italia. Destacan sus edificios de arquitectura árabe construidos en empinadísimas calles, estas son casi todas peatonales. Los estrechos callejones se forman con tiendas de manualidades y productos frescos locales. Su producto estrella son las prendas de lino y seda y accesorios, que actualmente suministran para boutiques de moda de lujo.

Una vez finalizada la visita de Positano cogeremos un ferry dirección a Amalfi (conrtatación opcional), con este paseo en barco, podremos observar la maravillosa costa Amalfina y tendremos una precioso recuerdo al poder ver y disfrutar de sus paisajes desde tierra como desde el mar. En el siglo XIV Amalfi fue sacudida por un terremoto que destruyó la ciudad, pero hoy es una ciudad con hermosas casas blancas colgadas de la falda de la montaña que se extienden hasta el mar, recuerda mucho a Santorini. Pasearemos por sus callejones y estrechos pasadizos para conocer los lugares de mayor interés.

Fin de las excursiones de cruceros en Sorrento, Positano y Amalfi. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 6-7 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita a Sorrento, Positano y Amalfi.

- Recepción del grupo en puerto.

- Autocar climatizado.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

· OPCIONAL: paseo en barco desde el puerto de Positano a Amalfi.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 180618

 

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.