Excursión en San Petersburgo 3 días (Salida Garantizada)

Excursiones en Rusia


Excursiones de Cruceros en Rusia

Excursiones de Cruceros en San Petersburgo (3 días) - Salida Garantizada,

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en San Petersburgo (3 días) - Salida Garantizada, te permiten conocer de cerca esta fantastica ciudad, segunda ciudad más grande de Rusia y una de las ciudades más grandes de Europa.

Pedro el Grande fundador de la ciudad, colocó el 16 de mayo de 1703 en la Isla Zayachi la primera piedra de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, dando lugar al inicio de la historia de San Petersburgo. El centro de la ciudad y otros monumentos de sus alrededores son considerados Patrimonio de la Humanidad.

Posteriormente en 1712, San Petersburgo se convirtió en la capital del Estado Ruso y en el centro de la vida política cultural e intelectual del país, motivo por el cual se invitó a los mejores arquitectos, escultores y a los más prestigiosos pintores para dar a la nueva capital el aspecto imperial y singular que se merecía. Aparecen anchas plazas, avenidas, lujosos palacios de la aristocracia, soberbias catedrales y edificios administrativos. La Catedral de San Pedro y San Pablo, el edificio de Doce Colegios, la Catedral de San Nicolás, el Palacio de Invierno, la Catedral del Smolin y edificios del Senado y del Sinodo, el Instituto del Smolni las catedrales de San Isaak y de la Virgen de Kazan, los palacios de Nicolas y Mariinski construidos por los diseños de Trezzini, Chevakinski, Rastrelli, Rossi, Quarenghi, Montferrand, Shtakensheider y otros arquitectos de renombre crearon esta ciudad única lo que no tiene análogos en el mundo.

A través de nuestras excursiones de cruceros en San Petersburgo podrás disfrutar de una increíble noche folclórica y los puentes levadizos.

Una ocasión única para ver en primera persona la ciudad que, en el siglo XV y durante 400 años, permaneció como reducto de la República de Venecia gracias a su inmensa fortaleza.

La recepción para las excursiones de cruceros en San Petersburgo (3 días), se ubicará a la salida de la aduana. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en San Petersburgo (3 días) - Salida Garantizada, donde visitaremos los principales lugares de interés:

  • DÍA 1

• Visita panorámica por la ciudad.

• Traslado a la residencia veraniega de los zares rusos Peterhof.

• Visita del Gran Palacio de Pedro el Grande.

• Visita de los Jardines y fuentes.

• Tendremos tiempo libre para comer.

• Posteriormente traslado a la ciudad para realizar un tour por el Metro de San Petersburgo.

• Finalizaremos el primer día del tour con un pasea por los ríos y canales de la ciudad.

  • DÍA 2

• Nos trasladaremos a la ex-residencia imperial veraniega Pushkin (Tsarskoye Selo).

• Visita por el interior del Palacio de Catalina para poder ver la maravillosa "Sala Ambar".

• Se dispondrá de tiempo libre para comer.

• Después de comer realizaremos la visita al maravilloso Museo del Hermitage.

  • DÍA 3

Durante el tercer día realizaremos la visita por las Catedrales más espectaculares de San Petersburgo.

• Fortaleza de San Pedro y San Pablo

• Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada

• Visita a la Catedral de San Isaac.

• Tiempo libre para comer.

• Después de comer, se dispondrá de tiempo libre para realizar compras.

Fin de las excursiones de cruceros en San Petersburgo (3 días) - Salida Garantizada. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

Excursión para crucero de 3 días a jornada completa 1er día (aprox. 8 horas) + 2º día (aprox. 8 horas) + 3er día (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica de la ciudad, Hermitage, monumentos, Palacios y jadines descritos anteriormente.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Entradas Preferentes (sin colas y sin esperas)
- Permisos para realizar fotografías.
- Tickets paseo en barco + Tickets Metro
- Tours Tickets - VISADOS
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- EXTRAS (OBLIGATORIOS) a pagar junto con la reserva:

  1. Tour Tickets (Visado Colectivo), tasas del puerto, auriculares, entradas preferentes a los museos, permisos para fotografiar, tickets paseo en barco.
  2. Comida: menú tí­pico ruso, compuesto por menú de tres platos con agua y café.

 

NOTA IMPORTANTE

- Para bajar del barco y poder realizar el tour, es obligatorio que cada persone lleve tramitado (e impreso en papel) un VISADO TIRÍSTICO "Tour Ticket". Sin este documento no les dejarán bajar del barco.

-Es imprescindible que impriman el VISADO TURÍSTICO "Tour Ticket" (se recomienda hacer dos copias por si alguna se deteriora) y los lleve junto con el pasaporteEn Ellos se les indican los horarios de inicio de la/s excursion/es contratada/s.

- Este visado es personal e intrasferible, cada persona debe tener el suyo y los datos tienen que coincidir exactamente con el pasaporte, el mínimo fallo, representará tener problemas con la aduana y no podrán desembarcar. ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE LES OLVIDEN, TIENEN QUE LLEVARLO IMPRESO (no es válido presentarlo en soporte digital: móviles, tablets, etc...) SIN LOS VISADOS NO LES DEJARÁN DESEMBARCAR.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 280618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.