Excursión en San Petersburgo, 2 días: Especial Hermitage + Excursión Nocturna

Excursiones en Rusia


Excursiones de Cruceros en Rusia

Excursiones de Cruceros en San Petersburgo (2 días) Especial Hermitage + Excursión Nocturna

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en San Petersburgo (2 días) Especial Hermitage + Excursión Nocturna que te dará a conocer de manera muy especial lo que está considerado uno de las mayores pinacotecas y museo de antigüedades del mundo: El maravilloso Museo del Hermitage. Pero también podrá disfrutar de uno de los tours nocturnos más bellos y cautivadores de Europa: la Excursión Nocturna por los rios y canales de San Petersburgo.

Conocida mundialmente como la "Venecia del Norte", la ciudad de San Petersburgo es espectacularmente especial y bella por la noche. Gracias a su magnifica iluminación nocturna da la sensación de estar visitando otra ciudad totalmente diferente.

Disfruta en grande en las excursiones de cruceros en San Petersburgo (2 días) Especial Hermitage + Excursión Nocturna, con este tour que cuenta con la particularidad de acceder para la visita al interior del Museo Hermitage antes del horario de apertura general de puertas. Por tanto, se tiene la posibilidad de poder disfrutar de este museo con muchísima menos gente y durante ese espacio de tiempo podremos admirar de forma más pausada y tranquila las maravillas que contiene esta magnifica pinacoteca.

La recepción para las excursiones de cruceros en San Petersburgo (2 días) Especial Hermitage + Excursión Nocturna, se ubicará a la salida de la aduana. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de Cruceros en San Petersburgo (2 días) Especial Hermitage + Excursión Nocturna, donde visitaremos los principales lugares de interés:

  • DÍA 1

• Iniciaremos el tour con la visita por el interior del Museo del Hermitage. Con una entrada especial, tendremos la oportunidad de acceder al Museo antes de la apertura habitual de puertas. Esto permite poder disfrutar de una manera muy especial el Museo en todo su explendor y aprovechar mucha más su visitar.

• Tiempo para comer

•  Visita panorámica de la ciudad de San Petersburgo

• Visita por el exterior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo

• Paseo en barco por los ríos y canales

• Regreso al barco

 

  • EXCURSIÓN NOCTURNA

Iniciaremos nuestra excursión Nocturna aprox. sobre las 23:00h. Su guía les esperará a la bajada de su barco y les acompañará hasta el autobús donde dará comienzo este magnifico tour para visitar los principales lugares de interés:

• Visitaremos calles y avenidas de la ciudad de San Petersburgo para ver la iluminación de edificios y fachadas emplemáticas.

• Recorrido a lo largo del rio Neva

• El tour transcurrirá por los princiales puentes de San Petersburgo

• Tendremos tiempo para fotografiar y admirar la especial iluminación de los principales puentes levadizos de la ciudad: Puente del Palacio, el Puente Troitski, el Puente Liteyni, ...

• Regreso al barco

 

  • DÍA 2

Salida de le excursión desde el puerto hacia el centro de la ciudad de San Petersburgo para visitar:

• El interio de la Catedral de San Isaac

• El interior de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada

• Posteriormente traslado a la residencia veraniega de los zares rusos Peterhof.

• Tiempo libre para comer.

• Visita por los Jardines y fuentes de Petergof

• Posteriormente visita al Metro de San Petersburgo.

Fin de las excursiones de cruceros en San Petersburgo 2 días más excursión nocturna. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de 2 días a jornada completa 1er día (aprox. 10 horas) + Excur. Noctuna (aprox. 3 horas) + 2º día (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica de la ciudad, Hermitage, monumentos y jadines descritos anteriormente.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Entradas Preferentes (sin colas y sin esperas)
- Permisos para realizar fotografías.
- Tickets paseo en barco + Tickets Metro
- Tours Tickets - VISADOS
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- TASAS + EXTRAS (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Tour Tickets (Visado Colectivo), tasas del puerto, auriculares, entradas preferentes a los museos, permisos para fotografiar, tickets paseo en barco + tickets visita Metro.

 

NOTA IMPORTANTE

- La comida no está incluida. Se puede contratar como extra. Comida: en restaurante típico Ruso, está compuesto por menú de tres platos con agua y café.

- Para bajar del barco y poder realizar el tour, es obligatorio que cada persone lleve tramitado (e impreso en papel) un VISADO TIRÍSTICO "Tour Ticket". Sin este documento no les dejarán bajar del barco.

-Es imprescindible que impriman el VISADO TURÍSTICO "Tour Ticket" (se recomienda hacer dos copias por si alguna se deteriora) y los lleve junto con el pasaporteEn Ellos se les indican los horarios de inicio de la/s excursion/es contratada/s.

- Este visado es personal e intrasferible, cada persona debe tener el suyo y los datos tienen que coincidir exactamente con el pasaporte, el mínimo fallo, representará tener problemas con la aduana y no podrán desembarcar. ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE LES OLVIDEN, TIENEN QUE LLEVARLO IMPRESO (no es válido presentarlo en soporte digital: móviles, tablets, etc...) SIN LOS VISADOS NO LES DEJARÁN DESEMBARCAR.

El itinerario no es exacto, dependiendo del día de la semana podría haber monumentos cerrados, o con dificultad para acceder, o con entradas agotadas, en ese caso se ajustará el itinerario para que ese monumento pueda verse el otro día. 

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 160719

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.