Excursión en San Petersburgo 1 día (Salida Garantizada)

Excursiones en Rusia


Excursiones de Cruceros en Rusia

Excursiones de Cruceros en San Petersburgo 1 día (Salida Garantizada)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en San Petersburgo 1 día (Salida Garantizada) la capital del Estado Ruso centro de la vida política cultural e intelectual. Conoce en primera persona anchas plazas, avenidas, y lujosos palacios de la aristocracia en nuestras, y descubriendo soberbias catedrales y diferentes monumentos.

La Catedral de San Pedro y San Pablo, el edificio de Doce Colegios, la Catedral de San Nicolás, el Palacio de Invierno, la Catedral del Smolin y edificios del Senado y del Sinodo, el Instituto del Smolni las catedrales de San Isaak y de la Virgen de Kazan, los palacios de Nicolas y Mariinski construidos por los diseños de Trezzini, Chevakinski, Rastrelli, Rossi, Quarenghi, Montferrand, Shtakensheider y otros arquitectos de renombre crearon esta ciudad única que no tiene análogos en el mundo . La adornan monumentos de la Historia Rusa: el Jinete de Bronce, consagrado a Pedro el Grande, el monumento al gran poeta ruso Pushkin, así como monumentos a los jefes militares rusos Mijail Kuruzov y Barclay de Tolli entre otros.

Aquí vivían y creaban su obras eminentes músicos, poetas y pintores como: Chaikovski, Rimski-Korsakov y Glink, Pushkin y Lermontov.

Con las excursiones de cruceros en San Petersburgo (1 día), tendrás la oportunidad única de visitar y disfrutar de cada obra contenida en el Museo del Hermitage.

Además, tendrás acceso a la Fortaleza de San Pedro y San Pablo, el auténtico núcleo de la ciudad en su origen; esta construcción fue la única que se realizó en piedra durante los primero 15 años de la existencia de la ciudad.

La recepción para las excursiones de cruceros en San Petersburgo (1 día), se ubicarán a la salida de la aduana. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en San Petersburgo 1 día (Salida Garantizada), donde visitaremos los principales lugares de interés:

· Comenzaremos nuestra excursión con una panorámica de la ciudad hasta llegar a la Catedral de San Isaac, construida en el Siglo XIX, es una de las mejores catedrales construidas en Europa.

· Tiempo libre para comer.

· Visitaremos el Museo Hermitage, catalogado según el Libro Guinness de los records como la pinacoteca más completa del mundo.

· Conoceremos el interior de la Iglesia de San Salvador sobre la Sangre Derramada y la Catedral de Nuestra Señora de Kazán. Pasearemos por el exterior de la Fortaleza de San Pedro y San Pablo.

· Para finalizar realizaremos un paseo en barco por los canales y ríos de San Petersburgo.

Fin de las excursiones de cruceros en San Petersburgo 1 día (Salida Garantizada)). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

 ¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 10 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica de la ciudad: Visita Catedral San Isaac, Visita Museo Hermitage, Iglesia San Salvador sobre la Sangre Derramada, Fortaleza San Pedro y San PAblo, Catedral de Nuestra Señora de Kazan, Paseo en barco por los ríos y canales de San Petersburgo

- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Entradas Preferentes (sin colas y sin esperas)
- Permisos para realizar fotografías.
- Tickets paseo en barco
- Tours Tickets - VISADOS
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- EXTRAS (OBLIGATORIOS) a pagar junto con la reserva:

  1. Tour Tickets (Visado Colectivo), tasas del puerto, auriculares, entradas preferentes a los museos, permisos para fotografiar, tickets paseo en barco.
  2. Comida: menú típico ruso, compuesto por menú de tres platos con agua y café.

 

NOTA IMPORTANTE

- Para bajar del barco y poder realizar el tour, es obligatorio que cada persone lleve tramitado (e impreso en papel) un VISADO TIRÍSTICO "Tour Ticket". Sin este documento no les dejarán bajar del barco.

-Es imprescindible que impriman el VISADO TURÍSTICO "Tour Ticket" (se recomienda hacer dos copias por si alguna se deteriora) y los lleve junto con el pasaporteEn Ellos se les indican los horarios de inicio de la/s excursion/es contratada/s.

- Este visado es personal e intrasferible, cada persona debe tener el suyo y los datos tienen que coincidir exactamente con el pasaporte, el mínimo fallo, representará tener problemas con la aduana y no podrán desembarcar. ES MUY IMPORTANTE QUE NO SE LES OLVIDEN, TIENEN QUE LLEVARLO IMPRESO (no es válido presentarlo en soporte digital: móviles, tablets, etc...) SIN LOS VISADOS NO LES DEJARÁN DESEMBARCAR.

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 280618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.