Excursión en Portofino, desde Génova (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Portofino desde Génova (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Portofino desde Génova, comuna perteneciente al Tifullio. A tan solo 36 kilómetros de la ciudad de Génova, esta villa marinera pertenece al Parque Natural Regional de Portofino y a la Reserva Marina de Portofino.

En el Golfo del Tigullio, la villa de Portofino ha sufrido numerosas modificaciones de estatus desde que en el 986 se donara a la vecina abadía benedictina de San Fruttuoso di Capodimonte, en el territorio comunal de Camogli. En el siglo XII pasa a la jurisdicción de Rapallo y un siglo más tarde, se integra en la República de Génova. Vendida Florencia a principios del 1400, retorna la jurisdicción poco más tarde. A principios del siglo XIX se incorpora al reino de Cerdeña, pasando poco más tarde al reino de Italia de 1861.

Las excursiones de cruceros en Portofino desde Génova te permiten descubrir la villa de Portofino y su entorno, dentro de un paraje inigualable. La singular belleza de esta villa costera ha llegado a Florida, en Estados Unidos, donde ha sido recreada en el hotel Portofino Bay Resort.

La recepción para las excursiones de cruceros en Portofino desde Génova, se ubicarán a la salida del barco con un cartel indicador de Crucero TOUR ®.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Portofino desde Génova, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Panorámica de la costa de Tigullio en dirección a Santa Margherita Ligure.

• Centro histórico

o Iglesia di Santa Margherita (siglo XVII)
o Castillo Brown

• Tiempo libre para pasear libremente por las callejuelas y zonas peatonales, sus exclusivas o para coger una embarcación (opcional) que nos llevará a través de un paseo (15 min. aprox.) hasta Portofino.

• La comuna de Portofino (una de las ciudad-resort más populares de la Riviera italiana)

Fin de las excursiones de cruceros en Portofino desde Génova. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

 

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 6-7 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.