Excursión en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal (PRIVADO)

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal, encontramos el glaciar más grande de Europa continental, el Glaciar de Jostedalsbreen, en el Parque Nacional del mismo nombre.

El glaciar dispone de un fácil acceso por carretera, tras el que continua una suave caminata de montaña. Los más visitados son Briksdal y de Nigards, donde el primero es el más preparado para el visitante. Sorprende el paisaje, sobre todo en los meses del deshielo, en el que las cascadas se suceden y la panorámica se torna multicolor, gracias a las flores que adornan el entorno.

Excursiones de Cruceros en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal te permiten descubrir este famoso glaciar, situado en el Parque Jostedalsbreen que, con una extensión de 487 kilómetros cuadrados, alguna de sus lenguas se han convertido en auténticas atracciones turísticas. Se ha convertido en una visita obligada para cualquier viajero en ruta entre el fiordo de Sognefjord y el de Geiranger.

La recepción para las Excursiones de Cruceros en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunido el grupo nos trasladaremos hasta la zona de despeque del helicóptero, esta excursión te permite obtener una visión diferente de los Glaciares, podrás ver el Glaciar de Briskdal, Brenndal y Myklebust, verás también la parte noroeste del Nordfjord y espectaculares montañas de la zona y sus lagos.

Es una experiencia inorvidable que te permitirá realizar fabulosas fotografías y recuerdos que nunca podrás olvidar.

Fin de las Excursiones de Cruceros en Olden: Viaje en Helicóptero Parque Nacional de Jostedal. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de aprox. 1,5 horas, donde se incluyen los servicios de:

- Recepción del grupo en puerto.
- La duración total del tour es de aprox. hora y media: el vuelo es de aprox. 30 min.
- Tour sin guía. Posibilidad de contratar guía de habla hispana: consultar precio.
- Excursión sin guía.

NOTA IMPORTANTE

- Si por inclemencias del tiempo el helicóptero no sale, se reembolsa el 100%.

- La decisión de no volar y cancelar el tour corresponde a la empresa de helicópteros: si es peligroso volar no se sale.

- Si por mal tiempo entendemos: lluvia, frío, viento, etc... esa es la climatología de Noruega los 365 días al año.

Si el helicóptero sale, aunque haya niebla o no haga el tiempo deseado: no hay devolución del importe

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.