Excursión en Museo Egipcio y Pirámides (desde Port Said)

Excursiones en Egipto


Excursiones de Cruceros en Egipto

Excursiones de Cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Port Said

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Port Said. Impresionante espectáculo al descubrir la explanada de las pirámides, custodiada por la gran Esfinge, solo comparable con descubrir los secretos escondidos en sus más de 136.000 objetos del arte egipcio que alberga el Museo Egipcio.

En la céntrica Plaza Tahrir fue erigido el Museo Egipcio de El Cairo o Museo de Antigüedades Egipcias en 1902. Diseñado por el arquitecto francés Marcel Dourgnonen en el año 1900, dispone de un estilo marcadamente neoclasicista. En su interior nos encontramos con infinidad de colecciones de las diferentes épocas de la historia egipcia. Es un destino imprescindible en si se visita la zona y lo atestiguan los más de dos millones de personas que lo visitan anualmente. “El hombre teme al tiempo, pero el tiempo teme a las pirámides”.

Las excursiones de cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Port Said te permiten descubrir la mayor ciudad del mundo árabe y de toda África. El Cairo es desde 1952 capital de Egipto, aunque sus orígenes se remontan al año 116 a. C. de su fundación. La amalgama de culturas que han habitado la
En el Cairo es en sí misma, una ciudad museo al aire libre. Es imposible sentirse extraño en una ciudad como esta.

Las Pirámides y la Esfinge son símbolos por excelencia de la cultura del país, sus historias y mitos exceden a pesar del rigor de las investigaciones al respecto y de la complejidad de unas construcciones, más allá de la arquitectura funeraria.
Las grandes Pirámides de Guiza: Donde Keops, es la única que aún se conserva de las Siete Maravillas del Mundo Antiguo, el resto de las pirámides importantes son la Pirámide de Kefrén, la pirámide de Mankaura. La imponente Esfinge es un alarde y un prodigio de obra, donde tallada en una roca natural de una sola pieza, representa al rey con la fuerza de un león y con la inteligencia humana.

La recepción para las excursiones de cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Port Said, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Alejandría, iniciaremos nuestra marcha hacia el Cairo, donde visitaremos:

• Museo de Arte Faraónico del Cairo en la Plaza El Tahrir, donde podremos descubrir:

  • Período Arcaico pre-dinástico
  • Reinos Antiguos
  • Reinos Medios
  • Reinos Nuevos
  • Antigüedades egipcias de 2700 a.C. hasta el siglo VI d.C.
  • Miles de estatuas, joyas y utensilios de casi todas las épocas del antiguo Egipto
  • La galería de Tutankamón, incluyendo la famosa tumba.

• Tiempo para comer

• Las grandes Pirámides de Guiza y la Esfinge: impresionante visita de la mano de un guía especializado a la zona arqueológica para visitar:

  • Las tres pirámides (Keops, Kefrén, Mankaura)
  • La magnífica Esfinge.

Fin de las excursiones de cruceros en Museo Egipcio y Pirámides desde Port Said. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 10 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Excursión panorámica.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 230618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.