Excursión en Monteriggion, San Gimignano y Siena (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Monteriggion, San Gimignano y Siena (PRIVADO)

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Monteriggion, San Gimignano y Siena, te llevamos a conocer el corazón del hermoso campo toscano.

Con las Excursiones de Cruceros en Monteriggion, San Gimignano y Siena vamos a conocer la ruta más medieval de la Toscana. San Gimignano, conocida como la Ciudad de las Mil Torres, es un pueblo amurallado construido en las colinas de la Toscana declarado Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO en 1990. Es famoso por su arquitectura y sus 14 torres medievales en perfecto estado, construidas por las familias ricas que rivalizaban por la torre más alta, símbolo de poder y riqueza.

Siena, situada en la zona centro-norte de la región. Conserva muchísimas pruebas de testimosnios de la época medieval surgidos a través de la vía Francigena o el gran camino de peregrinación hacia Roma. Es una bellísima ciudad muy artística, con singulares calles, barrios y palacios.

Monteriggion, construido entre 1213 y 1219 sobre una de las colinas de Siena, conocido por su estrtégica ubicación es un pueblecito medieval se mantiene prácticamente intacto y protegido por su muralla.

La recepción para las Excursiones de Cruceros en Monteriggion,San Gimignano y Siena, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Una vez reunido el grupo comenzaremos la excursión visitando el pueblo de San Gimignano, pasearemos por sus principales calles: la Via San Matteo y la Via San Giovanni, conoceremos sus bellas plazas atravesando sus estrechas calles medievales. Veremos interesantes edificios como el Duomo o el Palazzo Comunale.

Continuaremos con la visita de Siena, de la mano de nuestra guía conoceremos su historia mientras conocemos la Catedral y el Palacio Comunal, éste está ubicado en la Piazza del Campo, una de las más famosas en toda Italia al estar considerada como una de las mejores plazas medievales, además de por su belleza e integridad arquitectónica.

Para finalizar llegaremos a Monteriggioni, un encantador pueblecito con apenas 50 casas, es mágico pasear por sus callejuelas y su tranquila atmósfera. Visitaremos sus famosas murallas desde donde disfrutaremos de las maravillosas vistas de las campiña toscana.

Fin de las Excursiones de Cruceros en Monteriggion, San Gimignano y Siena.

Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 8 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita de los pueblos Monteriggion,San Gimignano y Siena
- Recepción del grupo en puerto.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

 

u.a. 210618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.