Excursión en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi. Uno de los lagos más bellos, de origen volcánico situado a pocos kilimotreos de la capital italianaa. 

En los últimos años el lago y sus alrededores han sido protegidon aún más gracias a la creación de un parque regional, el Parco Regionale del complesso lacuale di Bracciano Martignano.

El Castillo Odescalchi es un museo privado abierto en 1952 por voluntad del Príncipe Livio IV Odescalchi; las salas  del castillo albergan una gran colección de objetos de arte, muebles que van desde el siglo XV hasta el XIX, una rica colección dearmas que pone el museo al mismo nivel de otras prestigiosas colecciones públicas italianas, una pinacoteca que ofrece una selección de pinturas de principios del Renacimiento, una gran colección de cerámicas de Italia centra y, por último, una maravillosa colección arqueológica de  hallazgos etruscos y romanos.

El castillo  se ha convertido en los últimos años en la ubicación preferida para las bodas de los personajes del espectáculo . Residencia del siglo XV entre las mayores de Europa, tiene una planta trapezoidal con seis grandes torres.

La recepción para las excursiones de cruceros en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi visitando los siguientes lugares:

• Recorrido panóramico hasta la localidad de Bracciano.

• Visita al Castillo Odescalchi.

• Recorrido en carretera alrededor del Lago Bracciano. Durante el recorrido realizaremos algunas paradas para realizar fotografías y disfrutar de las maravillosas vistas que nos ofrece el paisaje, siempre que las climatología lo permita.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros en Lago Bracciano y Castillo Odescalchi. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de jornada completa (aprox. 6 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita al Lago Bracciano y al Castillo Odescalchi (entradas incluidas).

- Recepción del grupo en puerto.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 180618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.