Excursión en La Habana Colonial

Excursiones en Cuba


Excursiones de Cruceros en Cuba

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en La Habana Colonial. Capital de la Rep. de Cuba, es la urbe más grande, su principal puerto y su principal punto de interés turístico. 

Fundada por el conquistador Diego Velázque de Cuéllar, con el nombre de Villa San Cristóbal de la Habana. Debido a su ubicación en las costas del Mar Caribe  y gracias a su bahía, la entonces villa se convirtió en un importante centro de comercio, por lo que fue un punto de saqueos y ataques por parte de pirates y corsarios durante el principio del s. XVI.

El azúcar y el comercio influyeron de manera notable para que la urbe experimentara una gran expansión tanto territoral como en los aspectos económicos y culturales.

Cuenta con un gran patrimonio histórico, arquitectónico y cultural, una mezcla entre europeos, africanos y aborigenes en un inicio. 

La recepción para las excursiones de cruceros en La Habana Colonial se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Comenzaremos las excursiones de cruceros en La Habana Colonial visitando los siguientes lugares:

• Recorrido caminando por las calles del casco histórico, un lugar lleno de Plazas, Fortalezas y edificios construidos por los españoles.

• Recorrido panorámico en bus por las calles principales y avenidas de la Habana Vieja, en los que realizaremos paradas en:

• La Bodeguita del Medio, uno de los mayores puntos turísticos de la capital, por el que han pasado una gran cantidad de artistas, escritores y políticos. Personas como Hemingway dejaron su huella en las paredes del lugar.

• El Capitolio de La Habana (Parada para fotos), un edificio construido por el antiguo presidente cubano Gerardo Machado. Inspirado en el de los EEUU. Una de sus mayores atracciones visuales es su cúpula a una altura de 91,73 metros de altura.

• La Plaza de la Revolución (Parada para hacer fotos). Una de las plazas más grandes del mundo.

• Regreso al barco.

Fin de las excursiones de cruceros enLa Habana Colonial. Esperamos haya sido de su agrado y que hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.

¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

 

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada donde se incluyen los servicios de:

-  Casco histórico de La Habana, Recorrido panorámico, La Bodeguita del Medio, El Capitolio de La Habana (Parada para fotos) y La Plaza de la Revolución (Parada para fotos).

- Recepción del grupo en puerto.

- Guía de habla hispana.

- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 230618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.