Excursión en Isla de Capri, desde Nápoles (PRIVADO)

Excursiones en Italia


Excursiones de Cruceros en Italia

Excursiones de Cruceros en Isla De Capri (desde Nápoles)

Crucero TOUR ® te ofrece Excursiones de Cruceros en Isla De Capri (desde Nápoles), isla popular en los años 50, que se constituyó como destino para la jet set nacional e internacional.

La isla de Capri está situada en la parte sur del golfo de Nápoles, en continuidad con la península sorrentina, terminada en Punta Campanella, frente a las islas de Procida e Isquia. Coexisten en la isla dos centros urbanos, diferentes tanto por su separación geográfica como por sus tradiciones y origen étnica: Capri y Anacapri. Estas diferencias se explican con la natural proximidad de Capri con el mar: La presencia del puerto en efecto ha facilitado los intercambios comerciales y culturales con el Reino de Nápoles y ha determinado, consecuentemente, un mayor desarrollo económico.

Las excursiones de cruceros en Isla De Capri desde Nápoles te descubren un destino turístico tanto para italianos como extranjeros, donde en la piazzetta central de Capri, que conserva su modesta arquitectura urbana, está llena de tiendas lujosas, restaurantes caros, y paparazzi a la caza de celebridades.

La recepción para las Excursiones de Cruceros en Isla De Capri (desde Nápoles), se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Isla De Capri desde Nápoles, donde visitaremos los principales lugares de interés:

• Desplazamiento hasta Capri en aliscafo.

• Tomaremos el funicluar para llegar hasta lo alto de la isla, la Plazoleta, desde donde se tiene una maravillosa panorámica alrededor de la isla.

• Recorrido a pié por las estrechas calles, donde se mezclan en perfecta armonía: los turistas, incontables bares, iglesias y tiendas de lujo.

• Los Jardines de Augusto donde contemplar las vistas de:

· I Faraglioni, tres grandes picos rocosos
· Calle Krupp
· Cartuja de San Jacob.

• Tiempo libre para disfrutar de esta maravillosa isla, sus vistas y de sus restaurantes.

• Reunión del grupo en en punto de encuentro a la hora convenida: dado que el regreso está supeditado a los horarios de los barcos que unen la Isla de Capri con el puerto de Nápoles, es muy importante la puntialidad a la hora de regreso.

• Regreso al puerto de Nápoles en aliscafo.

Fin de las Excursiones de Cruceros en Isla De Capri (desde Nápoles). Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 6 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Aliscafo / Jet, ida y vuelta
- Recepción del grupo en puerto.
- Funicular, ida y vuelta
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 180618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.