Excursión en Hellesylt: Geiranger Tour

Excursiones en Noruega


Excursiones de Cruceros en Noruega

Excursiones de Cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour

Crucero TOUR ® te ofrece excursiones de cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour, considerado por guías especializadas como el mejor destino turístico en Escandinavia.

El fiordo de Geiranger o Geirangerfjord es un fiordo situado en la zona más meridional de Noruega y tiene una longitud de 15 kilómetros. Concentra una gran afluencia de buques de pasajeros durante la temporada, alcanzando un total de 600.000 turistas al año. El Geirangerfjord es único y excepcionalmente bella. A lo largo del fiordo hay infinidad de cascadas, como la de Syv Søstrene ("Siete Hermanas"), Brudesløret ("Velo Nupcial") o Friaren ("Pretendiente") lo que convierte al paisaje en el mayor atractivo de la zona y de esta excursión.

Las excursiones de cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour te descubren este rincón único, de excepcional belleza y razón por la que está incluido en la lista de Patrimonio de la Humanidad de la UNESCO.

La recepción para las excursiones de cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour, se ubicará en el puerto. Un cartel identificativo de Crucero TOUR ® (o de nuestro partner) hará reconocible a nuestro personal para iniciar el tour.

Iniciaremos nuestras excursiones de cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour, desde el puerto de Hellesylt nos dirigiremos hacia la carretera que une esta localidad con la de Geiranger, este trayecto será nuestro testigo y guía por el que dicurrirá todo el tour y en el que podremos disfurtar de los principales lugares de interés:

• Panorámica de Hellesylt

• Ascenderemos por la Carretera de las Águilas desde donde tendremos una maravillosa panorámica de Geiranger y de la Cascada de las Siete Hermanas.

• Flydal Gorge, uno de los puntos más fotografiados del lugar.

• Panorámica desde El Monte Dalsnibba, con una elevación de 1500 m. es una de las cimas más altas a las que se puede llegar en automóvil y se convierte en un maravillos mirador desde donde poder admirar los montañas y fiordos.

• Durante el recorrido, se podrá disfrutar de las vistas de los paisajes, la flora y fauna, lagos, glaciares,... todo un paisaje que forma un espectaculo de luz y color.

Fin de las excursiones de cruceros en Hellesylt: Geiranger Tour. Esperamos haya sido de su agrado y donde hayan disfrutado de nuestra excursión para crucero.


¡GRACIAS POR UTILIZAR LOS SERVICIOS DE CRUCERO TOUR ®!

CARACTERÍSTICAS:

Excursión para crucero de media jornada (aprox. 4 horas), donde se incluyen los servicios de:

- Visita Panorámica de la localidad de Geiranger y el fiordo de Geiranger, con la visita a la cascada “Siete hermanas” y cascada “El Pretendiente” vistas del Flydal Gorge y Monte Dalsnibba.
- Recepción del grupo en puerto.
- Autocar climatizado.
- Guía de habla hispana.
- Se recomienda utilizar un calzado cómodo y ligero para la excursión.

- Extra Monte Dalsnibba (OBLIGATORIO) a pagar junto con la reserva:

* Peaje Monte Dalsnibba 5,00€ por persona, 

 

NOTA IMPORTANTE

- La duración de la excursión es aproximada, estará sujeta a la hora de llegada del barco y desembarque de los pasajeros.

- El itinerario y la duración de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, causas de fuerza mayor, fenómenos atmosféricos, llegada con retraso del barco o llegada con retraso masiva por parte de los pasajeros. En estos casos el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión. Nuestra prioridad siempre será llegar a tiempo al barco.

u.a. 270618

Alerta NOTA IMPORTANTE El itinerario de la excursión podrá verse variado, modificado o reducido por motivos ajenos a Crucero TOUR ®, en este caso el guía deberá adaptar el tour a las circunstancias en beneficio de la buena marcha de la excursión.